Chapter Thirteen: Spreen's Family/He and Shadoune
╰▶La familia de Spreen era lo más hipócrita, disfuncional y falsa que podrías encontrar en una familia argentina. Mentiras por aquí, maltratos psicológicos por allá. Todo era o fue un desastre, mentiría si dijiera que Spreen tuvo una buena infancia con una madre infiel obsesionada con la reputación, clasista, racista y obsesionada con que su hijo sea el ser perfecto.
La madre de Spreen era de orígen británico, sangre de la realeza, híbrida de oso, cabello negro largo y lacio, ojos negros como la oscuridad, curvas y vestidos rojos como la sangre. Una mujer clasista, racista y obsesionada con la reputación no debería ser madre, pero al enamorarse de un guerrero en su viaje en Argentina hizo que terminara embarazada y expulsada de la realeza. Eso le cayó bastante mal afectando la manera de crianza de ella. Estaba obsesionada con que Spreen sea elegante, respetuoso, callado, etc, en resúmen un robot con clase.
Su padre estuvo totalmente en contra y criaba a Spreen de otra forma, le enseñaba a pelear y a pescar mientras su madre no estaba. Obviamente que al enterarse hubo una discusión bastante fuerte, ignorando que el pequeño Spreen los observaba mientras lloraba.
Spreen abandonó la casa a los 16 años yéndose en busca de nuevas oportunidades y aventuras. Llegó a un lugar llamado Dedsafio y allí conoció a su primer pareja, Conterstine. Duraron un par de meses pero por razones de la vida se separaron.
Eso afecto a Spreen pero no lo demostraba, su compañero Shadoune se dió cuenta y lo consoló. Cuando se fueron hacia Minecraft Extremo ambos se hicieron pareja, aunque Spreen haya sido expulsado eso no impidió que se siguieran viendo a escondidas por las noches junto a una linda serenata de parte del francés.
La razón por la cuál terminaron nunca se supo, simplemente cortaron comunicación después de un tiempo. Cuando se volvieron a ver en los Squids Games en los baños...tuvieron un lindo reencuentro. Al francés le ponía celoso ver a todos los pretendientes de su novio en un solo lugar pero debía respetar a su ex y no armar una escena.
Spreen tuvo la confianza de contarle su vida y Shadoune no pudo evitar odiar tanto a esa mujer.
Al principio de la relación de padre e hijo de Spreen y Ramón era una mierda total. El argentino era una copia de su madre intentando pasar su forma de pensar a su hijo pero simplemente un día algo cambió, como si un golpe de "responsabilidad" lo hubiera tomado por sorpresa. Se sentía raro con Ramón, tenía la necesidad de protegerlo y que el pequeño no lo odie.
Realmente es un misterio aquel golpe de "responsabilidad".
Todos observaban los erráticos movientos del híbrido de oso, estaba desesperado y no paraba de oler el lugar. De un momento a otro lo perdieron de vista debido a que había salido corriendo hacia el bosque.
Carre intentó seguirlo pero la mano del francés se posó en su hombro.
—¿Qué te pasa? ¡tenemos que ayudarlo—dijo volteandolo a ver.
—No podemos, él necesita resolver este conflicto a su manera. Solo seríamos un estorbo en su camino si lo seguimos. Él es fuerte así que podrá solo contra esa persona que se llevó a Ramón—bajó la mirada y empezó a caminar adentro de la casa—Métanse adentro, nos meteremos en problemas si dejan que nos vean a mí, Conter y Farfa.
Carre se sintió impotente pero no podía hacer nada, sabía que el francés tenía razón, solo serían un estorbo en su camino, ya lo eran. Rob lo miró preocupado así que lo abrazó con fuerza.
Farfa soltó un suspiro y se metió en la casa, tomó la pelota de slime de Ramón y comenzó a jugar con ella haciéndola rebotar. Conter soltó una risa burlona al verlo jugando.
—Pendejox—dijo y recibió una mala mirada de parte del guerrero del nether.
—Cerra el orto vos, furro—y comenzaron a pelear.
—¡No peleen en casa ajena! Es de mala educación—los apuntó en forma de regaño.
—¿Mala educación? Te lo comiste en el baño de los Squid Games cuando literalmente todos estabamos pensando que nos ibamos a morir en minutos—su boca fue tapada rapidamente por Shadoune.
—¡SHHHH! no puedes ir diciendolo como si fuera hablar del clima—murmuró enojado mientras su mirada se apartaba avergonzada—Y no me lo comí...
El híbrido corría por todo el bosque siguiendo un olor desesperadamente. De su boca no paraba de salir saliva, sus colmillos sobresalían, su cabello estaba despeinado, sus pupilas dilatadas, ojos brillando y sus garras preparadas para rebanar. Él se veía como su madre cuando peleaba con su padre.
Levantó la mirada lentamente viéndolos allí, en el cielo.
—¡Papi!—su hijo Ramón lo llamó. Sus ojos azules brillaban, unos cuernos crecían lentamente y sus colmillos comenzaban a sobre salir.
—Spreen, cariño—llamó Rubius con una sonrisa—Hicimos un trato, tu alma es mía así que puedo ordenarte hacer lo que yo quiera.
—¡BAJÁ A MI OSEZNO YA!—sacó un arco dispuesto a disparar las flechas.
—Baja el arco y arrodíllate—la voz grave de Rubius se escuchó.
Los instintos de protección de Spreen no se fueron pero si ya no estaba tan agresivo como antes.
—Tú sabías que vender tu alma tenía un precio, tenías que obedecerme al pie de la letra siendo de mi propiedad pero aquí estás, siendo obligado a obedecerme—sonrió burlón y bajó del cielo quedando frente a Spreen—Hay algunas cosas que quiero hablar contigo y mi linda familia. Párate y sigueme, no escapes.
Y el cuerpo de Spreen se movió automáticamente.
Capítulo no revisado, puede contener faltas ortográficas (?
Besos en el poto muak muak <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
أدب الهواةCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.