Chapter Twelve: surprise taste kisses
╰▶Spreen frunció el ceño al escuchar lo dicho por ellos.
—Ninguno es padre de Ramón, solo yo—volteó enojado.
—¡Papi! No te pongas celoso—el pequeño abrazó con fuerza a su padre—Me voy a recolectar la zanahorias, ya vuelvo.
—Ramón, no salgas porqu—fue interrumpido por la pesada mirada de Robleis—Puedes ir.
Ramón le sonrió y salió de la casa dejando a los 3 chicos solos. Los dos recién llegados miraban fijamente a Spreen con una expresión arrepentida en su rostro.
—Mi casi- Spreen, tenemos que hablar—Carre apartó la mirada.
Rob se puso de rodillas y apoyo su cabeza en los muslos del híbrido de oso, el argentino no pudo evitar sonrojarse pero se calmó rapidamente.
—Lo lamento, fuimos una horrible pareja para vos—Rob comenzó a llorar—Te dejamos de lado y solo te llamabamos si uno de los dos se peleaba con el otro, como si fueras un amante cuando realmente eras parte de la relación. Estuvo mal venir aquí pero Ramón nos llamó diciendo que no estabas bien. Te amo demasiado como para dejarte ir...—Rob levantó la cabeza quedando a escasos centímetros del rostro de Spreen.
—Yo también lo lamento Spreen, no te dejé en paz aunque nos hayamos divorciado—Carre bajó la mirada—Cuando nos divorciamos y vos comenzaste a salir con el hechicero tro- Juan el hechicero, me salí de control y te hice una escena de celos aunque solo eramos amigos. Me siento tan avergonzado por terminar tu relación.
Spreen sintió inmensas ganas de llorar pero las reprimió. Mantener una reputación era más importante.
—Cariño, no llores o si no eres un niño débil y los niños fuertes no lloran—su madre lo tomó entre brazos—Los niños débiles son eliminados rapidamente, los fuertes se mantienen.
Spreen suspiró fuertemente y apartó a Rob de sus piernas.
—Acepto sus disculpas pero no debieron hacerle caso a una de las cuantas travesuras de mi hijo Ramón, a él le gusta bromear con este tipo de situaciones—sabía que estaba mal mentir pero las lecciones de su madre eran valiosas—Él aún es un niño que no sabe las consecuencias de las palabras y bromas. Aún están a tiempo de retirarse de la casa de mi hijo—fue interrumpido por unos toques en la puerta—Disculpen, tengo que atender.
—¿Donde conseguiremos información? Tampoco es que han tenido comunicación con él recientemente, para no decir que hace más de 3 meses—Tommy se quejó—Ugh, sigan con su plan de gays. Yo me voy.
La mano de Dream en su hombro causó que temblara fuertemente mientras sentía que no podía moverse de su lugar.
—Oh Tommy~ te recuerdo que no tienes opinión aquí. Solo te queda ayudarnos en nuestro "pequeño" plan y luego puedes ir a molestar a los demás como el niñato que eres—Dream al ver a Tommy asentir rapidamente aplaudió feliz—¡Sabía que aceptarías!
—Esto es excesivo, lo mejor sería enviarle un mensaje de texto a Quackity ya que él es una de las personas más cercanas a Spreen—Sapnap intentó razonar.
—Bien, pero que lo haga George porque yo ahora mismo no tengo mi celular—dijo Karl mientras sonria feliz por el plan—Podré volver a ver a mi gatita...
—Uuuh—se quejó George—Ya lo hago.
Unos labios impactaron contra los de Spreen causando que abra los ojos con sorpresa. El argentino iba a apartarse hasta que se dió cuenta de quien eran aquellos dulces labios sabor limón.
—¿Farfa? ¿sos tarado?—se quejó Spreen separándose.
—Yo también te extrañé Spreen—sonrió Farfa mientras guiñaba un ojo.
Shadoune empujó a Farfa bruscamente y le dirigió una mala mirada, rapidamente sonrió amorosamente a Spreen y lo abrazó con fuerza.
—Te extrañe petit ours...—sintió la colonia del argentino en su cuello—me alegra que estés bien, veo que estás teniendo estrés y ataques de panico, tus brazos están lastimados nuevamente. Por suerte traje vendas por si pasaba algún accidente en el camino.
—¡Spreen mi amigo!—gritó Conter y saltó a abrazar al híbrido de oso.
Rob y Carre tenían una sonrisa pero por dentro se estaban muriendo de los celos. Realmente les costaba superar a aquél hermoso hibrido hirbido de oso.
Spreen de la nada se paralizó y salió corriendo fuera de la casa, comenzó a voltear a todos lados y a oler, comenzó a gruñir y sacó su espada.
—Cornudo de mierda, se lo llevó...—el argentino gruñó peor.
—¿Quién se llevó a quién?—Conter preguntó viendo a Spreen.
—Es obvio, alguien se llevó al hijo de Spreen y eso activó los instintos de él—Shadoune estaba serio—necesita encontrarlo rápido o estará fuera de control.
—Pero los osos machos les valen madres sus crías—comentó el híbrido conejo algo confundido.
—La madre de Spreen era un híbrido de oso y el papá un humano. El padre era muy protector con los niños y la madre seguía sus instintos animales, ambas cosas se fusionaron en Spreen—el francés frunció el ceño—esa maldita mujer...
—¿Como lo sabes?—Carre se acercó.
—Fui pareja de Spreen por mucho tiempo, que me tenga confianza para contarme eso fue un milagro.
Capítulo no revisado, puede contener faltas ortográficas (?
Se llevaron a Ramón alv
En el próximo capítulo se contara más a detalle los instintos de Spreen y su familia, su relación con Shadoune, etc. Muchas cositas.
Besos en el poto muak muak <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanfictionCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.