Chapter Eleven: Carre and Ramón (2/2)
╰►Rob tomó la cara de Spreen entre sus manos y acercó su rostro al suyo, sentía la respiración acelerada del híbrido pero no le importo. Levantó un poco su mentón y le dió un beso en la frente al argentino, sintió como Spreen se paralizó.
-Spreen-llamó Robleis.
-Yo solo quería protegerlo-el argentino hundió su cabeza en el pecho de Robleis.
-Es bueno que quieras protegerlo pero lo hiciste mal-lo abrazó con fuerza.
Carre y Ramón miraban la escena algo confundidos, todo pasó tan rápido que no sabían ni donde estaba parados ahora mismo. Ramón jaló la manga de Carre intentando llamar su atención, el de pijama azul lo volteó a ver.
-¿Qué pasa?-Carre le sonrió.
-¿Podemos ir a buscar flores para mi papá? Tal vez le gusten-Carre lo pensó unos minutos.
-Bueno, vamos-y dejaron solos a los otros dos.
Ambos salieron de la casa y comenzaron a caminar lejos de ella. Ninguno de los dos hablaba, Ramón se sentía cómodo con Carre, pero Carre no, sentía que si decía algo fuera de lugar podía llegar a caerle mal al hijo de su ex esposo. Él realmente ama y extraña a Spreen, ya no quiere arruinar las cosas como hizo en un pasado.
Ramón tomó la mano de Carre y le sonrió.
-¿Por qué estás nervioso? ¿te da miedo estar en un lugar que no conoces? Yo te puedo proteger-el pequeño sonrió y abrazó a Carre.
El oji verde le sonrió con ternura y le correspondió el abrazo.
-Realmente quiero que mi papá este feliz. Estos días él estuvo como si estuviera preocupado por algo pero desde que llegaron ustedes él se nota más calmado. Muchas gracias-Ramón comenzó a llorar.
El castaño lo tomó al estilo princesa y comenzó a caminar.
-¿Qué haces?-preguntó Ramón.
-Vayamos a buscar gatos para ayudar, así nos olvidamos de todo esto-le sonrió-Antes de que vayamos, dime papá Carre.
Ramón sonrió emocionado.
-¡Si papá Carre!
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanfictionCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.