Chapter Fifteen: Goodnight Ramón (1/2)
╰▶Estaba que se moría de los nervios, estaba frente a la puerta de la casa de su ex esposo y su hijo. Estaba dudando si tocar la puerta o infiltrarse para que el pelado no lo detecte, no estaba de animos para hablar con él. Soltó un suspiro fuerte y lentamente tocó la puerta, sus piernas comenzaron a temblar y sentía que se caería en cualquier momento. La puerta fue abierta dejando ver a un sorprendido Fit.
—¿Spreen?—su boca formó una mini sonrisa.
—Pela- Fit—sentía que la sangre subía a su rostro—Yo...ah...ehm.
Fit alzó una ceja al ver a Spreen intentando pronunciar algo pero no se le entendía nada. Soltó una risa y colocó una mano en el hombro del argentino para darle apoyo.
—Yo...lo lamento por...—Spreen sentía que iba a vomitar de los nervios—serrr...mal padre.
Y cayó al suelo de rodillas, pero no para rogar perdón de rodillas, era porque sus piernas dejaron de funcionar.
—¡Wow! Spreen, tranquilizate—tomó de la camisa al híbrido y lo jaló para levantarlo.
Ramón al escuchar ruidos de afuera se fue asomando por la puerta lentamente, bajó la mirada y pudo ver a su papá Spreen. Sintió como su corazón se detenía al verlo arrodillado frente a Fit, él nunca se arrodillaba. Lágrimas caían de sus ojos, corrió hacía Spreen y lo abrazó con fuerza.
—¡Papi!—Ramón lloraba a mares.
Spreen correspondió el abrazo de su hijo y hundió su cabeza en su cuello, Fit se unió al abrazo y Ramón no pudo evitar sonreír. Su primer abrazo familiar, si era un sueño prefería quedar en coma que despertar. Quedaron así durante unos minutos hasta que finalmente se separaron.
—Perdón por ser el padre más irresponsable de toda la Isla—el argentino bajó la mirada—Yo no quise ser padre, te descuidé y eso me hace sentir horrible. Me hiciste cambiar la perspectiva de muchas cosas. Te quiero, Ramón.
—Perdón papá por decirte mal padre, tú solo estabas estresado por la situación y es normal que una persona necesite estar sola para no lastimar a los demás—y nuevamente se abrazaron.
Spreen se separó y volteó a ver a Fit, ambos quedaron en silencio. El argentino suspiró avergonzado y le extendió la mano al más alto.
—Pela- Fit—el más alto soltó una risa—perdón.
—¿Solo eso?—Fit tenía una mirada divertida.
—Pelado hijo de puta—murmuró Spreen—perdón por ser una mierda de persona con vos, listo.
Se cruzó de brazos molesto y Fit sonrió.
—Papá, ¿puedo ir contigo? Quiero jugar a la pelota con papá Carre—Fit alzó una ceja al escuchar a su hijo.
—Ramón, ¿quién es "papá Carre"?—el pequeño sonrió.
—Es uno de mis otros papás.
Spreen frunció el ceño.
—Tus padres solo somos yo y el pelado.
—¿Y qué pasa con papá Conter, Carre, Robleis y Shadoune? ¡Ah! Y el tío Farfa—Ramón estaba curioso.
—¿Tío farfa?—Spreen alzó una ceja.
—¡Sip! Él dijo que ni a palos iba a ser padre y que solo iba a ser mi tío.
—¡Miren quién volvió! Es el pequeño Ramón—todos aplaudieron al verlo—¿como estás campeón?
—Hola pa- conter—dijo Ramón ya que sintió la mirada de Spreen en su nuca.
El hibrido de conejo soltó una risa al ya suponer la razón por la cuál el hijo de su ex no lo llamaba papá. Farfa tomó de los hombros a Spreen y lo abrazó, el híbrido soltó una risa y se fue a charlar con Rob mientras Carre se iba a jugar con Ramón.
—Vamonos muchachos, tenemos que terminar—Conter llamó a todos.
—¿Qué hacen?—Spreen estaba confundido.
—No quisimos ocupar tu casa así que estámos construyendo una chozita para durar hasta mañana—el hibrido de conejo sonrió triste, mañana todos tendrían que irse.
Spreen asintió deprimido y siguió charlando con robleis.
Más tarde...
Ya era de noche, todos los chicos estaban en aquélla choza, Spreen y Ramón estaban solos en su casa. El argentino preparaba la cena mientras el pequeño jugaba con su bigote. Spreen sirvió la comida y comenzaron a comer con tranquilidad.
—Papá, ¿creés que puedo ser tan valiente como vos? Voy a entrenar mucho para ser fuerte—preguntó Ramón emocionado.
—También tenés que entrenar lo mental—Spreen bajó la mirada—tenés que ser una persona sana fisicamente y mentalmente.
Ramón terminó de comer y soltó una risa.
—Si tú lo dices—ambos rieron.
Ramón corrió a su cama y se tapó rapidamente con las mantas, sonrió felíz al ver a Spreen acercarse para desearle las buenas noches.
—¿No dormirás tú también?—el pequeño preguntó al ver a su padre con su espada en mano.
—No Ramón, papá tiene que hacer algo. ¿Te acordas de lo que tenés que hacer?—Spreen le sonrió.
—Si estoy en peligro tengo que huir de la casa o llamar a tus amigos, si tengo hambre tengo comida en el cofre, si quiero bañarme tengo agua afuera de casa y si mis amigos quieren venir a jugar conmigo tengo que ver que estén con un adulto—Ramón sonrió.
—Bien hecho Ramón. Te quiero mucho—besó la frente del más pequeño—Buenas noches Ramón.
—Adiós pa.
Capítulo no revisado, puede contener faltas ortográficas (?
Gente, no van a querer saber lo que va a pasar el próximo capítulo 😿
Se viene un desarrollo bien fuerte para el sprite
Besos en el poto muak muak <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanficCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.