Chapter Fifteen: Goodnight Ramón (2/2)
╰▶Había vuelto a ser amigo de Roier, charlaron un rato y todo terminó entre lágrimas y miles de disculpas de parte de los dos. Las palabras de Shadoune lo habían hecho reflexionar bastante, ahora solo buscaba disculparse con las personas a las que les había hecho mucho daño. Se estaba sacando el peso de sus hombros,
Ya estaba por amanecer, tenía que volver a casa. Durante el camino fue tomando distintas flores para Ramón, seguro les iban a encantar. Sentía que sus ardían pero no sabía porque, al intentar rascarse el ojo con su dedo pudo ver que sus ojos brillaban. Eso lo preocupó, algo le pasaba a Ramón.
Comenzó a correr con preocupación, sus ojos brillaban cada vez más pero a los minutos dejaron de hacerlo. Spreen se mordió el labio asustado, no sabía que estaba pasando. Vió su casa a los lejos y comenzó a correr con más fuerza, sus piernas se estaban cansando. Al llegar pudo sentir un olor a sangre, sus pupilas se dilataron y abrió la puerta, toda la casa estaba destruida y manchada de sangre. Eso lo asustó peor pero no encontraba a Ramón por ningún lado de la casa. Subió las escaleras para llegar al balcón, pero no lo encontró hasta que vió hacia abajo y lo vió, lleno de moretones y sangre.
Spreen saltó del balcón y al llegar al suelo abrazó el cuerpo de Ramón en brazos, comenzó a llorar y abrazar más fuerte el cuerpo de su hijo, estaba frío y sin ningún latido. Pudo calcular que el cuerpo estaba muerto hace más de una hora.
—¡Ramón! P-Papi ya está acá...—su cuerpo temblaba y la sangre de Ramón manchaba su ropa—No es chistoso e-esto...
Y no era una broma. Con una de sus manos tocó el cuello de Ramón y vió como estaba lleno de moretones, sus brazos con sangre, estaba frío. Spreen estaba paralizado, intentó levantarse pero su cuerpo no reaccionaba, sentía que iba a desmayarse en cualquier momento. Y lo hizo, pero por un golpe que llegó a su nuca que lo terminó noqueando.
Despertó en una cama, estaba lleno de vendas y su cuerpo dolía como un infierno. Volteó lentamente y vió a Bobby sentado en una silla a un lado suyo, estaba en la casa de Roier.
ESTÁS LEYENDO
Bad Father|Spreenbowl Qsmp
FanficCANCELADA Todos dicen que Spreen es un mal padre, solo no se estan poniendo en el lugar de Spreen y sus miles de pensamientos. ~•~•~ •Aclaraciones al final del capítulo uno.