-"Como le decía Señorita Martínez, las diversas complicaciones que tuvo fueron a raíz de su lamentable pérdida".-
"Pérdida", "complicaciones", "transfusión de emergencia"; estas palabras repetían como ecos en mi mente y dolía, me estaba desesperando, no entendía, quería pedir a gritos ayuda pero no podía ver a nadie. - ¡Aranza despierta!, el rubio desesperado, intentaba sacarme del sueño o quizá pesadilla que estaba teniendo.
-¿Qué sucede?- grité.
-Tranquila, tranquila pequeña ya pasó. - mientras decía esto me acercaba a su pecho para tratar de que pudiese calmarme.
- ¿Dónde estoy?, estaba aún confundida. - Estamos en tu habitación del hospital, ya casi amanece, vuelve a dormir que todo estará bien.
-¡No Luke, nada está bien!, no entiendo aún que rayos ha pasado, como he podido terminar aquí y por que siento que tu mirada hacia mí es una mezcla de decepción con pena.- suspiré.
Ok, quizá eso último no debí decirlo en voz alta, pero no terminaba de entender la razón de que Luke estuviese velando mis sueños, que no hubiese preferido irse a casa como Sam o Jesse, y por qué sigue siendo tan amable después del mal rato que le hice pasar ayer frente al médico.
Me di cuenta lo tonta que había sonado y que ya me encontraba hecha un mar de lágrimas sobre su pecho; inmediatamente me separé de él, y sentí un dolor al hacerlo.
-Te prometí que te contaría todo ¿vale?, solo que hay cosas que quizá te gustaría contarles a las chicas y después hablarlas conmigo.
-¿Cosas que contarles?
- Solo quiero que todo esto sea lo mejor para ti. - me tomó de la mano y volvió a acostarme. -Esperemos que amanezca y ellas vengan.-
*LUKES POV*
Por fin había logrado que Aranza se durmiera, volví al sofá donde había pasado casi 8 horas, desde la última vez que me levante y fui por un café, no puedo decir que habían sido las peores porque en tiempos de tour, los vuelos pueden ser hasta de 16 horas así que estaba acostumbrándome.
No sé si la idea de que descansara era porque realmente necesitaba que se durmiese o porque no tenía el suficiente valor de confesarle el motivo que nos tenía a todos por casi 4 días aquí en el hospital; se suponía que era los días de descanso y que volaría con Calum a Sydney de vuelta, ya que Ashton había decidido ir a L.A y Michael se adelantó dos días, pero tras la llamada de Sam todo dio un vuelco...
(4 días antes)
-En serio espero que tengas un buen motivo para desaprovechar la oferta de los vuelos- dijo Calum mientras se colocaba su chaqueta.
-Vamos hombre que 20 dólares menos no es una gran oferta.
-Lo dice el joven que trabajaba en KFC y te ofrecía la oferta del día y agrandar tu combo, duh!
Calum cuando se proponía molestar a Ashton realmente lo conseguía, él era verdaderamente el rey del sarcasmo y las bromas, aunque los demás pensasen que era Michael.
- Vamos tío, coge ya las maletas que si nos pilla el tráfico matutino podemos perder el vuelo-. Dicho esto desconecte mi móvil y busque mi mochila y las maletas.
Sinceramente no sé porque Calum y yo armábamos maletas separadas, si al llegar a casa me daba cuenta que el treinta por ciento de lo que tenía era su ropa y no precisamente porque la reconociese , sino porque Liz solía preguntarme si tal o cual prenda la había regalado, roto o perdido. Lo bueno de que su madre y la mía fuesen amigas como nosotros, es que las prendas regresaban a sus dueños originales al poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo - L.H || Suspendida*
FanfictionAranza tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y en ocasiones muy difícil de entender. Quienes comparten momentos con ella saben que nunca se puede llegar a conocerla del todo porque algo dentro de ella: un secreto oculto, alg...