Prólogo

150 11 5
                                    

Aranza tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y en ocasiones muy difícil de entender.

Quienes comparten momentos con ella saben que nunca se puede llegar a conocerla del todo porque algo dentro de ella: un secreto oculto, alguna historia pasada o simplemente los astros  la motivan al constante cambio; su carácter voluble le ha traído varios inconvenientes en su vida personal, volviéndola un ser tan adorable como tóxica.

¿Será la misma que oculta lo que sea que fuese tras esa personalidad , después de un vuelco del destino?, ella ¿estará dispuesta  a tocar el cielo con las manos para conocer la felicidad verdadera, aun sabiendo que la caída será dura y dolorosa...?

(flashback)

Entre visiones borrosas y el sentir el piso moverse bajo mis pies, escuchaba gritos de desesperación de Jesse y de Sam,  una corría asustada, buscando no se qué o no se a quién mientras sostenía su iphone, y la otra simplemente me tomaba de la mano pidiéndome que no me fuera y muchas, muchisimas miradas sobre nosotras.

-¿Luke?, si ¿hola? , Sí aquí Sam, es Aranza, no se que pasó, hay mu mu mucha sangre, tenés q venir a por nosotras. Tengo miedo Luke .-

En el estado de trance en el que estaba sentía sinceras las palabras de Sam, poco a poco mis caderas se volvían frías, mis piernas entumecidas y mi voz como aprisionada en mi cuerpo. ¿Cómo había terminado así?, quería pedir ayuda, quería llorar, quería sentir su mirada y escuchar su voz diciéndome que todo estaría bien.

Yo también tenía miedo.

¿Dónde estas Luke?, no demores mas , por que sea lo que me suceda, siento no poder resistir.

Yo también tengo miedo Lu*...

Suspiré y todo se volvió negro.





Si no es contigo - L.H || Suspendida*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora