"Es preciso correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros. Ninguna persona elige sin miedo".
La mirada de mi rubio favorito no era la mejor que habìa visto desde que lo conozco.
-Yo entiendo perfectamente si no quieres seguir con esto-, suspiré poniéndome de pie.
-Cuando te conocí la primera vez en aquellas calles, cuando te ví en esa cama de hospital, cuando despertaste, cuando observamos todas las fotografías en esa pequeña cita, sabía que eras para mí...- me tomó de la cintura y me besó- y hoy se que esto es difícil, pero creo que nunca sabré cuanto puedo amarte , si suelto hoy tu mano.
Lo abracé con fuerza como no lo había hecho antes.- Te quiero Luke Robert Hemmings.
-Yo te quiero muchisimo más Aranza.
Habìa resuelto la situaciòn con Luke, pero debía ir en busca de Calum.
-Conozco esa mirada, y creo que debes ir y hablar con èl.
-No creo que pueda, lo he lastimado demasiado.- dije sollozando.
-Pero el te quiere mas de lo que le duele, y entenderá.- me abrazó- Ve, yo iré a buscar a los chicos para ir a cenar.
-Nos vemos en el bus- lo volví a besar y salí en búsqueda de Cal.
(...)
Lo encontré con un cigarro en la mano, recorriendo con su mirada una constelación en el cielo, estaba absorto en sus pensamientos. Tomé un cigarro de su cajetilla y lo encendí, sabía que el estar con Luke me separaría de Calum, pero no podía perder a mi mejor amigo.
-Siempre he sido torpe con esto de las estrellas, pero verlas me dan tanta paz.- intenté romper el hielo.
-Siempre has sido torpe para varias cosas la verdad...- dijo esbozando una sonrisa.
-¿es enserio?- me reí por su respuesta, me giré para verlo, su expresión aun me dolía
-¿Es ahora formal?- resopló con el cigarro en mano.Asentí con la cabeza.
-Prométeme que esto no nos va a separar...
-Ni Luke, ni nadie te va a separar de mi, cabezotas.- me tomó en brazos. Pegué un salto y enrede mis piernas en su cintura.
-Temí perderte- sollocé.Me puso sobre el piso y tomó mi rostro para limpiarlo.
-Tienes algo de mí que ninguna mujer lo tiene, lo que sucedió hoy, jamás lo olvidaré y siento que te conozco más que nadie y eso me basta para yo ser feliz.
-Sé que encontrarás a alguien que te haga muy feliz- mis palabras eran vacías, porque temía que en el momento que él se enamorará, se olvidase de mí, pero sabía y quería que lo mejor le sucediera.
-No tengo apuro, lo que sí tengo es mucha hambre, ¿lista para cenar?- sonrió
-Si, Luke y los demás nos esperan en el bus, ¡hoy hay PIZZA!- grité emocionada
-Siempre hay pizza, bonita- dijo abrazandome.
SAMANTHA's POV*
Los chicos alquilaron una uber para movilizarnos y luego de cenar diez cajas de pizza extra familiar entre los siete, decidimos salir a explorar los alrededores. Sin embargo la idea del paseo fue seguida por la ocurrencia de Mike de llevar pelucas, no queríamos ser vistos por los paps y de alguna manera evitar a las fans. Literalmente estabamos irreconocibles, incluso Luke optó por retirarse el piercing para pasar desapercibido.
Fuimos a un bar de poca monta, porque vamos,nosotros éramos ocurrentes, decir que arrasamos con las botellas de tequila y vodka era poco. Aun seguía molesta con Ashton y pese a que Luke había logrado reconciliarse con Ari, no pretendía dejar mi orgullo por el tonto de Irwin y su enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo - L.H || Suspendida*
FanficAranza tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y en ocasiones muy difícil de entender. Quienes comparten momentos con ella saben que nunca se puede llegar a conocerla del todo porque algo dentro de ella: un secreto oculto, alg...