Flashbacks

6 0 0
                                    

LUKE's POV*

-¡NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO!- le dije casi gritándole.

-Luke, quieres tranquilizarte, por favor-, Michael trataba de que bajase el tono de mi voz.

-¿Es que no la estás viendo?- le señalé la puerta del baño- no saldrá de ahí y yo no pienso marcharme sin hablar con ella Mike.

¿Cómo llegamos a esta situación?, bueno por mi excesiva bondad, o quizá estupidez.

La noche anterior tras haber tenido una breve riña con Aranza, decidí darle su espacio y compartir tiempo con los chicos y sus amigas.

Mala idea

Entre tragos pude divisar a Calum irse al hotel con Lauren, mientras Michael hacía lo propio con Katie. Cuando me dispuse a buscar a Aranza para solucionar las cosas no la encontré por ningún lado, volví al hotel con la esperanza de encontrarla en nuestra habitación, al no verla, decidí cederle el lugar a Michael y ser yo quien durmiese con Ashton.

-Aranza quieres por el amor de Dios abrir esa puerta- intentaba que entrara en razón una vez más.

-Creo que yo debería explicarle todo hermano- respondió Michael. Podía ver su cara de frustración.

-No, creo que esto es algo entre los dos Mike- lo tomé por el hombro para tranquilizarle.

-Pero todo esto es por mi culpa.- me miró apenado- Si mis grandes pelotas y yo hubiésemos estado tranquilos.

Empecé a reírme y Michael me miró sorprendido.- ¿Cómo puedes estar riéndote en una situación así?- exclamó seguido de un manotazo.

-Es que siempre dices algo fuera de lugar que termina haciéndome gracia- me senté sobre la cama- pero tienes razón debo mantener la cordura.

-¿Y qué harás ahora?- se sentó junto a mi.

-Esperar hasta que salga del baño, no se pasará la vida entera ahí.

-Es Aranza...- me miró dudando- es capaz de todo.

Me puse de pie y volví a tocar la puerta, esperando que entrara en razón.- Luke, cálmate por favor-

Me giré y siendo lo más serio posible me dirigí a Michael- Se que te sientes culpable, y quizá en parte lo seas y quizá yo también por apañarte todo, pero necesito estar solo con Aranza, porque las consecuencias de lo sucedido la ha dañado.

-Lo se, por eso yo..- y antes de que terminara le interrumpí- Y a menos que quieras salir lesionado y sin descendencia por su causa, te recomiendo te marches.

Observé marcharse cabizbajo a mi amigo y como si la culpa me invadiese y me dañase, me apoyé en la puerta del baño y me deslicé al suelo, no recuerdo como pero sentía que el sueño me vencía.

(...)

-Auch- exclamé intentando recobrar la postura y haciendo que el dolor de mi cabeza disminuyera.

-Es lo minimo que te mereces

-Vaya, dios, has salido. ¿Que hora es?

- Es casi la hora de la cena- me respondió mientras buscaba algo entre sus maletas.

-Aranza , necesitamos hablar- me fui acercando.

-No Luke, tu y yo no tenemos nada de qué hablar. Luego de la cena haré mis maletas y me cambiaré a la habitación de las chicas, quizá desees dormir con Katie sin molestias-

Katie, esa sinverguenza. Si había un verdadero responsable era ella.

*Flashback*

-Adelante-

Si no es contigo - L.H || Suspendida*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora