-Baby look what you've done to me...¡Oh!
-Baby look what you've done now...¡Oh!
-Baby I'll never leave you if you keep holding me this way...
Cada una cantábamos una frase de la canción, mientras nos movíamos al ritmo de ella; era la segunda vez que la cantábamos en el día, pero la primera delante de los chicos. Habíamos ideado la manera perfecta de abordar los jets privados que nos movilizaban en el tour, y mientras esperábamos que ellos lo abordasen , solíamos divertirnos un poco dentro.
Cuando sentí detrás unas manos tomarme por las caderas y atraerme hacia sí:
-All my life I've been on my own, I used the light to guide me home...
But now together we're alone and there's no other place I'd ever wanna go
Había continuado cantando la canción como un susurro en mi oído. Me giré con una gran sonrisa.
-¿Stockholm Syndrome?-, preguntó sorprendido.
-Vamos, bien que me la haz cantado- respondí con un beso en su menton.
-Pero ¿no hubo otra opción?
-Con Samantha fan de 1D, y a la cabeza de todo.. No.- suspiré riendome
Era la sétima fecha del tour, estábamos en Stockholm, lo mínimo que podíamos cantar era esa canción.
Había sido muy divertido pasar tiempo con los chicos, habíamos tenido dos días libres con ellos, los cuales los aprovechamos durante la noche, ya que en el día solían salir ellos a visitar los alrededores y nosotras de igual manera. Los conciertos eran geniales, sabíamos lo buenos que eran, pero cuando los reflectores se encendían, eran muchísimo mejores.
Los soundchecks eran muy divertidos, y aunque muchas veces solían llegar a las justas porque los hacíamos demorar, siempre disfrutaban conocer a las fans.
-Cal- me puse de pie delante de su asiento.
-Cal,¿ me oyes?- haciéndole gestos con mis manos.
Se quitó los beats y me miró fijamente, como esperando que hablase. Odiaba cuando hacía eso...
-Pensé que nunca tomarías tu móvil
-Lo siento, estaba distraída- dije mientras intentaba evitar su mirada.
-Así que lo de ustedes es oficial...
-Si, bueno no. No lo sé... simplemente no me lo ha pedido, pero si hemos conversado.
Me acerqué a él para intentar abrazarlo.
-Tan típico de Luke, no ponerle nombre a las situaciones
-Cal, ya te dije que lo siento- jugaba nerviosamente con mis manos.
-Yo, simplemente no entiendo- empezó a tirar de su cabello, como signo de frustración.
-Te quiero, ¿lo sabes?- le dije tomándolo de las manos.
-Si, pero no de la misma manera que a él, lo sé- suspiró, y se acercó tanto que podía sentir su respiración.
-Calum, por favor no hagas esto más difícil
-Y tu crees que sera facil verte todos los días en el tour, con Luke...
-Te quiero y el estar con Luke no cambiará nada entre los dos, lo prometo- me puse de puntillas- espero lo entiendas, siempre fue él- y le di un beso en su mentón.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo - L.H || Suspendida*
FanficAranza tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y en ocasiones muy difícil de entender. Quienes comparten momentos con ella saben que nunca se puede llegar a conocerla del todo porque algo dentro de ella: un secreto oculto, alg...