Nunca había sido partidaria de pasar más de un día encerrada en casa pues suelo aburrirme con facilidad; algunas veces hacíamos maratón de películas o salíamos a bailar cuando los horarios de guardia de Sam no lo impedían, otras tantas éramos felices remodelando la casa, cocinando o simplemente tomando café en la terraza junto a un buen cigarro.
El último mes sin embargo las paredes de nuestro departamento habían sido testigos de situaciones muy divertidas, la llegada de los chicos a nuestras vidas nos cambió mucho, no por el hecho de que éramos amigas de la "banda punkyrock más famosa de las adolescentes" como solía molestarlos Jesse, sino porque pasamos de jugar Mario Kart o Dance a ser jugadoras nivel medio de FIFA o intentar aprender estrategias para Final Fantasy entre otros juegos, demás está decir que no éramos partidarias de lo rápido, pero es que estos muchachos o son un cero a la izquierda en la cocina o tienen una mutación genética en su ADN que los obliga compulsivamente a ingerir cantidades inimaginables de pizza y ahora nos habíamos convertido en clientes VIP de dos de las pizzerías de la ciudad.
Me encontraba de pie observando la que sería mi cárcel personal por una semana, ya que el médico había ordenado "ABSOLUTO REPOSO" y nada de situaciones de estrés si no querían que mi salud empeorase; ni en mis peores pesadillas imaginé atravesar esta situación, pero tenía a las mejores amigas del mundo y tenía a mis locos músicos favoritos, aunque a estas alturas no sabía con exactitud que aspectos de esta realidad conocían.
-Si mueves ese trasero podríamos terminar de meter tu maleta y las cosas del super- , con voz agitada dijo Jesse.
-Lo siento me distraje, ¿te ayudo?
-No señorita ¡de eso nada! Deja que soy muy fuerte para poder con todo, además las cosas más pesadas las trajo Luke.
-Mierda , Luke...- suspiré.
-Me cuesta creer que olvidaras a Luke, sabes
-No es que me olvidará Jey, el hecho de estar inconsciente por dos días hizo que mis recuerdos se perdieran de alguna manera, pero a medida que me recupere seré capaz de volver a mi realidad...
-En ocasiones me pregunto si soy muy falta para las cuestiones científicas, Samantha te ha desquiciado con sus libros y estudios aprendiendo todo, o pues en otra vida fuiste médica y aun tienes conocimientos.
-Jajaja, que sois tonta sabes, pero te quiero- , le di un fuerte beso en la mejilla y me senté a esperar a Luke y Sam.
Jesse no estaba totalmente lejos de la realidad, mis conocimientos médicos se debían a algo mas que ver y ayudar a Sam a estudiar; la única que sabía perfectamente el porque era ella, luego de que tras un accidente en la cocina y la pereza mía por ir al hospital, decidí suturarme el corte que me había hecho en la rodilla y ahí estaba la rubia observándome.
(flashback)
-¿Cómo rayos hiciste eso?, ¿y desde cuando sabes qué tipo de hilos de sutura son de piel?
-Samantha, ¿cuánto tiempo llevas observando?
-Lo suficiente como para ver limpiar la herida, sedarte y suturar tu pierna con una muy buena técnica por cierto... ¡ESPERA! ese no es el punto.
-Si lo sé, gracias por lo de la técnica de todas maneras.
-Aranza Martínez es mejor que empieces a contarme cómo llegamos a este punto.
-ahmm por un corte con el cuchillo, gracias a que tenía las manos húmedas...
-Sabes a lo que me refiero, y no pienso moverme de aquí hasta que seas sincera conmigo.
Después de casi 15 minutos de miradas matadoras termine por confesarle que había estudiado medicina, pero que los trunque por mudarme a Londres, las razones de mi huida: esas si me las mantuve a guardo.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo - L.H || Suspendida*
FanfictionAranza tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y en ocasiones muy difícil de entender. Quienes comparten momentos con ella saben que nunca se puede llegar a conocerla del todo porque algo dentro de ella: un secreto oculto, alg...