Quedaban casi una semana para volar de vuelta a Londres y las cosas con Luke no habían mejorado para nada, no sabía si creerle o no, algo dentro mío me decía que era sincero, pero vamos que yo vi algo, nadie me lo contó.
-Tierra llamando a Ari- dijo Cal moviendo las manos delante mío.
-Hasta que porfin te dignas en hablarme- dije respondiendole con sarcasmo.
-Si todas las noches vienes a media madrugada a dormir aquí y luego te vas muy temprano
Dejé de jugar en el móvil, desde que había sucedido el accidente de mi bebé no había podido dormir sola, y solía escabullirme en las camas de Sam o de Jesse. Y desde que las cosas con Luke se habían vuelto más cercanas, solía el acurrucarme hasta que me durmiese, ahora sentía que volvía a ese agujero que mi pérdida me dejo, y había empezado a colarme en la habitación de Cal, como solicitó dormir sólo, y por el sueño pesado que tenía supuse que ni me sentía pero me equivoque.
-Lo siento si te he malogrado el plan con alguna groupie- le respondí tratando de evadir su mirada.- Sentí su mano apoyarse en mi hombro.
-Si hubiese querido algo con alguien, hubiese pedido a Michael o a Irwin que me dejasen su dormitorio.- se puso en cunclillas para buscar mi mirada- Pero cuando la segunda noche seguías viniendo , decidi no decir nada y disfrutar de tu compañia.
-Cal , yo no quiero que pienses que las cosas entre nosotros cambiaron... -suspiré tomandolo de las mejillas.
-Yo se que tu sientes algo por mi Aranza, ese beso me lo demostró, pero se que también esta Luke- se sentó a mi costado y puso mi cabeza en su hombro- Y yo te quiero, pero te quiero solo mía, no con dudas o con temores...
-Entonces...
-Entonces tendré que esperar lo que deba esperar, y no pretenderé alejarme de tí, porque eres lo que necesito para ser feliz, y si yo a tí te puedo dar felicidad, lo haré encantado.
No podía más, todo lo que había dicho era cierto, y yo lo sentía, pero él tampoco se merecía que no fuese completamente suya. Tome su rostro y lo besé, sabía que estaba mal, pero lo quería, había estado ahí para mí y yo quería que sintiese que también lo estaba para él.
(...)
Había regresado del spa del hotel con las muchachas, Newcastle era genial, no había tenido ocasión de hacer turismo dentro de Uk antes. Dejé mi bolsa en la cama, cogí un pedazo de pizza y me despedí de las muchachas...
-¿a donde vas con prisa?- habló casi atragantandose Sam.
-Pues por la sonrisa seguro que con Luke- dijo Jesse.
-No, no he hablado en mas de una semana con Luke...- miré cabizbaja a mis amigas-lo siento pero no puedo hacerlo sin sentir ganas de abofetearlo-.
-¿Y a donde has estado yendo?
-He pasado las tardes con Calum- sonreí- las cosas entre los dos han mejorado bastante y antes que me aturdan de preguntas las dejo, un beso- Y salí corriendo.
(...)
Abrí la puerta con dificultad y me percaté que Calum estaba tirado en la cama con un montón de papeles, había llegado de su entrevista radial y un breve meet and greet.
-¿Cansado?- murmuré.
-Mm mm- negó mientras sostenía ¿colores? en su boca. Dejé la pizza sobre el tocador y me tumbé en la cama junto a él.
-¿Que cosa haces Calceto?- dije besando su frente.-No no hay forma... -dije sonriendo.
-Alguien ha estado viendo muchos capitulos de Icarly- sonrió devolviéndome el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo - L.H || Suspendida*
FanficAranza tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y en ocasiones muy difícil de entender. Quienes comparten momentos con ella saben que nunca se puede llegar a conocerla del todo porque algo dentro de ella: un secreto oculto, alg...