Decisiones

32 2 6
                                    

¿Será esta una filmación para la secuela de Cincuenta sombras de Grey?; sacudí mi cabeza alejando esa loca idea, pero fue lo primero que pensé al abrir el sobre y encontrarme una bandana. Cuando la estiré , cayó una nota sobre mi regazo:

"Porque pedirte que cierres los ojos será imposible, solo confía y cúbretelos".

Mirándola bien, esta se parecía a una de las bandanas que Ashton le obsequió a Samantha; esta perra me las pagaría todas...

Dudé pero terminé accediendo a la nota, apenas me coloqué la bandana en los ojos, sentí el auto arrancar y suspirando me resigne a no chistar mas y solo esperar. Al cabo de unos minutos nos detuvimos, y el señor de la uber me ayudó a bajar, sentí que me conducía por un camino un poco difícil de andar.

-Hasta aquí llegué yo-, dijo el hombre.
-¡Que!, espere no me puede dejar aquí-, intente quitarme la bandana de los ojos y el me lo impidió.

-Mantenga la calma que sola no está-. ¿Que significaba que no estaba sola?

Me quedé petrificada por sus palabras, y sin entender porque no salía corriendo de ahí, sentí unas manos tomar las mías; ellas me condujeron hacia un sitio que se sintió mas acogedor, supe que habíamos entrado a algún lugar porque no sentía el viento golpear mi rostro. Me llevó hacia lo que sentí como un sofá, y un sonido extraño empezó a escucharse por toda la habitación, lo que parecía una grabación empezó diciéndome :

"A la cuenta de tres puedes descubrirte los ojos". 1,2 y 3...

Cuando lo hice, empezó a proyectarse un video sobre la pared: un par de risas, una cámara desenfocada y un par de pies. Reconocí inmediatamente la escena: eramos Luke y yo el día que se ofreció a ayudarme a remodelar mi habitación, terminamos llenos de pintura y sucios. La segunda toma eran murmullos, creí reconocer a Michael y Jesse, y no me equivoqué, la cámara enfocó sus rostros y ellos acercándose a mi habitación, cuando de pronto aparecemos en mi viejo sofá Luke y yo durmiendo, el mismo día después de pintar mi habitación, ni recordaba como nos dormimos, pero la escena era mágica, inocente y la forma como Luke me aferraba a sus brazos me hizo sentir en ese momento segura.

Sentí correr una lágrima por mi mejilla, al recordar las primeras ocasiones que el y yo habíamos pasado juntos los días sin los demás, la reproducción se detuvo y las luces se encendieron. Me puse de pie tratando de explorar la habitación; a medida que iba girando mi cuerpo observaba que las paredes del lugar estaban cubiertas por fotografías nuestras, con los chicos o simplemente solos; las fotografías estaban tan bien plasmadas que sonreí porque supe que aquí había ayuda profesional, hasta que terminé de girar y me encontré con un Luke de pie con una vela apagada entre sus manos.

No entendía el gesto de la vela, así que me acerque lentamente.

-Debi suponer que eras tú-, murmuré.

-¿Quién quizá?, ¿Calum?-, dijo enojado.

-No, él quizá hubiese obviado la parte del susto por ser secuestrada.- después de esto devolvió una sonrisa en respuesta.

-Lo siento si te asusté-, me tomó de las manos.-Luke yo...-.-Silencio-, me interrumpió con un dedo en mis labios.

-Espera no puedo-, cuando me di media vuelta para salir, no entendía porqué quería salir de ahí huyendo cuando mi corazón me pedía que me quedase.

Enamorarse es como saltar de un edificio muy alto, joder tu cerebro te dice que es una mala idea, pero tu corazón dice que puedes volar.

-Aranza Martínez-. Dijo firme y alto. Mis pies como siguiendo una orden se detuvieron. Sentí que se acercaba porque su aroma se hacía mas fuerte, y el calor de su cuerpo causaba estragos en el mío.

Si no es contigo - L.H || Suspendida*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora