Mrs.Hemmings

25 2 0
                                    

Había pasado casi media hora desde que salí del patio de Calum, el encuentro con Aranza y la plática con él me impedían volver a casa, con la mente llena de ideas.

-¡Luke Robert!,¿Dónde rayos estas?
-Madre-, suspiré. Justo la última persona que deseaba escuchar.
-Hijo mío, ¿qué sucede?
-No lo sé, solo sé que necesito estar fuera de casa un momento
-Entiendo-, la escuché decir triste.
-Te prometo que en cuanto llegue a casa te recompensaré el susto
-No es necesario mi amor, solo tomate tu tiempo.
-Te amo ma!, eres la mejor-, mandándole un beso por el móvil.

(...)

Toc, toc
-Adelante
-Mira lo que te he preparado
-Oh, ¡un frapuccino casero! Y unas donuts- me puse de pie para ayudarle

-Unpoco de dulce para alegrarte el día
-Gracias Liz Hemmings, eres la mejor- le besé la frente y tomé las donuts.
-¿Sabes cuantas veces me dices eso el mismo día?
-Las veces que sean necesarias y suficientes para que sonrías.

Frapuccino y donuts en compañía de mi madre, si mi mañana no había sido la mejor, ella sabía cómo mejorarla.

-¿A dónde fuiste tan temprano, cariño
-Salí a correr y terminé en la casa de Calum-, dije con la boca llena de comida.
-¿Estuviste ahí hasta hace poco?
-No exactamente-. Necesitaba moderarme con mis modales, no hablar con la boca llena.
-Me lo imaginaba, tu ropa te delata.- voltée mirándola sorprendido.
-Tus zapatillas están manchadas de lodo.

Cierto, al intentar meterme por un camino rocoso en mi vuelta a casa, terminé pisando un charco de lodo que casi hace que tropiece.La miré en silencio, intentando ocultar los sentimientos que volvían a mi otra vez, al recordar lo sucedido en la mañana.

-Hijo mío, sé que hace días no ves a Calum-, me tomó de las manos.- Hoy llamé a Joy.
-¿Qué tú que madre?
-Hay tres jovencitas que volaron desde muy lejos hasta aquí ¿cierto?-, di un sorbo grande de frapuccino evitando responder la pregunta.
-Y mi sexto sentido-, tomando una servilleta y alcanzándomela dice:- me dice que una de ellas es el motivo por el que estés así.

Seguía atragantándome de donuts para tener la boca llena y no hablar.

- Sabes que tengo todo el día ¿cierto?.- Liz Hemmings sí que era obstinada.
-Son Jesse, Samantha y ...-Y la famosa Aranza
-Así es
-Si ellas volaron desde tan lejos, es por algo muy importante, ¿ustedes?
-Si y No.- aparté el resto de comida, había sido suficiente.
-No entiendo-, dijo mi madre.
-Ellas vinieron por Aranza, y ella vino aquí por Calum-, suspiré triste, bajando la mirada , recordando sus palabras.

-Y tu esperabas que fuese por ti-Después de lo que pasó, quizá no del todo, pero... ¿Calum?

Los minutos se extendieron casi a horas, mientras le contaba a mi madre lo sucedido desde aquella llamada de Samantha , previas a volar a Sidney. Sus ojos se abrían de par en par cuando mencioné su perdida, me tomaba de las manos escuchándome, en ciertos momentos esbozaba una sonrisa, no comprendía por qué , pero esperaba que me ayudara a aclarar mi confusa mente.

Fui desde ese evento hasta la discusión con Samantha sobre Aleisha; y finalmente hasta nuestro encuentro en el patio trasero de Calum.

-Desde que nos comentaste sobre ellas, y su forma peculiar de pasar el tiempo, sabía que eran especiales.
-Y lo son madre, por eso es que no se si esto es bueno.- me puse de pie caminando de lado a lado por toda la habitación.
-A pesar de todos los logros que profesionalmente tienes, sigues siendo el mismo Luke de hace tres años.- sonrió.

Se puso de pie, extendiéndome la mano y trayéndome hacia la cama .
- Siéntate junto a mí.
-El mismo que venía a ti, pidiendo consejos-De como conquistar a su primer amor.- sus palabras suaves, tranquilizaban mi mente.
-Dime hijo, lo que dijo Samantha ¿es cierto?
-Sobre ¿Aleisha?.- la miré fijamente.
- No lo sé...
-Su amor, fue un amor tierno, entre notas musicales y compases, su primera vez descubriendo este sentimiento, ese que es como la viruela...
-¿Cómo la viruela?
-Deja huellas que parecen imborrables-, solté una risita ante esa metáfora un poco tonta pero cierta.

-Sin embargo desde que esas tres muchachas aparecieron en su vida, ya no es solo música, si no experiencias, vivencias, risas, promesas. Han encontrado la mejor manera de vivir su vida sin dejar de lado su trabajo, son simplemente esos muchachos que viajan por el mundo, sin olvidar que merecen vivir su juventud.

-No tengo tu punto-, la miré confundido.
-Ella no vino aquí simplemente por Calum, vino en busca de su felicidad.
-Entonces...
- Que desde que aparecieron, no he visto esa mirada de vacío que te dejó el terminar con Aleisha.
-Pero y si lo mismo sucede con Aranza, entra en mi vida, y tengo que dejarla, no me perdonaría hacerle daño, ni Calum, ni Ash o Michael...
-Hijo mío, el primer amor solo se olvida, cuando aparece el definitivo. Solo ¡escúchate!
-No he dejado de preocuparme por Ari desde que apareció en mi vida.- la miré sorprendido.

- Exactamente mi corazón. -asintió ella.-La conexión que tienes con ella es más especial que con las dos, si no no te preocuparía Calum.
-A él le atrae Aranza.- suspiré.
- Y a los Hood ella les parece genial, pero Joy siente que lo de ellos es solo amor fraternal.-dijo.La miré confundido, como sabe ella tanto.
-No solo ustedes son tan cercanos...- me besó la frente como comprendiendo mi asombro.
-Hijo mío, no dejes las puertas de tu vida entre abiertas, ábrelas de par en par o ciérralas de golpe de una vez, porque por medias entradas, entran medias felicidades, y tu mereces a alguien de completo en tu vida.

Me puse de pie y la abracé fuertemente, resultaba siendo más alto que ella , por eso me gustaba hacerlo y besarle la frente, recordándole que ahora era yo quien la cuidaría como cuando niño.

-No tengas miedo de volver a sonreír, de encontrarle una dueña a esas letras, y de buscarle una causa a tus melodías; verás que serán más que letras impresas o música grabada.
Eres joven, has algo, comete errores, vuelve a intentarlo, manda todo al viento y empieza todo otra vez si falla; no te quedes nunca con la idea del que hubiese sucedido si...

Fue el abrazo más largo que le había dado desde que volví de viaje, lo que decía quizá era cierto, iba a intentarlo y sabía que la tenía a ella de mi lado.

-Prométeme algo hijo.- dijo rompiendo el abrazo
-Dime Queen Liz.- dije soltando una risita. Así le había puesto a mi madre de apodo , y me gustaba.
-Vuélvete a enamorar sin temor, arriesga todo, que no importe la distancia; y vuelve siempre a casa.
-Te lo prometo.- besé sus manos .
- Y no habrá mejor lugar en este mundo que mi hogar. Te amo mucho madre.
-Bueno ahora vamos abajo que Ben debe estar volviendo locos a Jack y Celeste en la cocina.
-Hablando de cocina, necesito un favor- le dije mirándola traviesamente.
-Pues por esa mirada, creo que será interesante
-Vamos, te la platico en el camino que ya escucho maldecir a Jack hasta aquí.

Nos fuimos riendo, platicando y tratando de dejar aquellos recuerdos que tenía en el pasado.

Al rato subí a mi habitación, busqué el móvil, hice unas llamadas y envié un mensaje de texto.

Si tenía que hacer algo, lo haría ya; tenía solo una semana antes de viajar a Lisboa.

---------------------------------------------------------

Hi baeeeeeees!
Sorry por el capitulo corto, es que hoy hubo mucho dramaa en mi vida y no ando muy bien de salud, estar en el hospital apesta! :(
SIN EMBARGO , las cositas se pondrán interesantes en la vida de Luke **!

Amé escribir este capitulo, bc AMO AMO AMO a Liz Hemmings, amo a todas las madres de los Aussies, pero siento que Liz debió tener mas trabajo cuando eran peques los HemmoBros' jajajaja en fin.

Me gustaría que comparta entre sus amigos, la fic, las luke, ash , mike or Cal Girls... porque habrá un poquitin de drama para el resto tambien! :)

Por cierto, estoy ayudando en otra nove de Luke : So Unpredictable, busquenla en mi bio y denle una checada tb !:) las quiero

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiss!

Si no es contigo - L.H || Suspendida*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora