Luego de pasar literalmente una hora en el auto de Mali, decidimos que nos hospedaríamos en una casa hotel cerca de los Hood, así podríamos vernos con más frecuencia, además eso de estar en hoteles de lujo no era lo nuestro.
-Apenas estéis instaladas y listas para la aventura, me avisáis y en un pestañeo estaré aquí.
-Mil gracias otra vez
-No te preocupes bonita, las amigas de Aranza son las mías y más aún si pronto vivirás por aquí- rio abrazando a mi rubia amiga como si la conociese de toda la vida.
Definitivamente el jet lag apestaba, entendía ahora a los muchachos cuando literalmente llegaban y se la pasaban tirados en el sofá durmiendo; nosotros no fuimos la excepción, llame a Mali diciéndole que lo más probable era que nos viésemos para el almuerzo pues andábamos fatales.
WE ALL GET LOST SOMETIMES AND WE FORGET WHO WE ARE
AND WE FORGET WHO WE AREEEE SOMEWHERE ALONG THE WAYYYY
-Por piedad Aranza dime que no es ...
WE'RE ALL RUNNING IN THE CRAZY RACE
NEVER THINKING ABOUT THE HEARTS WE BREAAK
-¿La vida es bella, verdad Sam?, suspiré despertándome.
-¡APAGA YA LA ALARMA!
-DEJA A JESSICA MAUBOY EN PAZ, fui yo quien cambió el ringtone-, una determinada Jesse nos miró mal.
-Tranquila morena mía, que estoy contigo esta vez-, dije riéndome y apagando la alarma.
-Arriba esos culos que tenemos que encontrarnos con Mali para el almuerzo
-Es cierto Jesse, y aquí Miss MeDemoroTantoComoLukeEnLaDucha debe mover el suyo para no hacer del almuerzo una cena.
-Que graciosa- dije fingiendo una risa
CALUM POV*
Era la segunda noche consecutiva en esta semana que habíamos salido con Luke y los chicos, debo reconocer que mi rubio amigo se había tomado a pecho el divertirse , y bueno en mi caso , siempre había sido de los que sabe pasarla bien, y que más en casa.
-Adelante
-Cariño puedes hacerme un favor-, se acercó Mali dándome un sonoro beso en la frente.
-Dime bonita
-Necesito que levantes tu trasero y te vayas a duchar
-¿Pero yo por qué?- hice un puchero cubriéndome con las sabanas el rostro.
-¿No habéis visto el reporte del tiempo?
-¿Ahh?, no , recién he resucitado de la noche anterior...
-Bueno pues debo informarte que se aproxima literalmente una tormenta
-Estás loca, o quizá el extrañar a Payne te afecta, ¡Esta soleado Mali!
-Te he advertido, en fin, te espero en media hora en la cocina listo para almorzar.
-¿Habéis cocinado tú?
-Exacto-, dicho esto se fue apresuradamente
Mali cocinaba solo en dos ocasiones: cuando iba de visita a Londres, o cuando tenía que decirnos algo importante; en serio que su actitud empezaba a preocuparme, y la curiosidad también así que me apresuré en alistarme. Resaqueado y todo quería saber que traía entre manos.
ARANZA POV*
Apenas y le había avisado a Mali que ya estábamos listas y estaba ya en la puerta de nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo - L.H || Suspendida*
FanfictionAranza tiene una personalidad dual, que puede resultar contradictoria y en ocasiones muy difícil de entender. Quienes comparten momentos con ella saben que nunca se puede llegar a conocerla del todo porque algo dentro de ella: un secreto oculto, alg...