Afraid of...

8 0 0
                                    

Todo paso tan rapido que ni siquiera tuvimos tiempo de asimilar lo que sucedió.
-Por favor Dave, necesitamos ir...- suplicó Jesse.
-Chicas no pueden hacer nada,esperen al resto, los médicos harán su trabajo- suspiró dándole un abrazo para tranquilizarla.

-Aun no entiendo, ¿que pasó?...-dijo llorando Sam.
-Se puso de pie muy cerca del cañón de efectos, y el fuego...- se calló pensando en continuar o no.
-Y el fuego golpeó su rostro,¿verdad James?-dije mirándole.
-Si Ari, estaba fotografiandole en ese momento.
-Chicos esperad a Cal,Luke y Ashton en el cuarto verde que Rick los llevara al hospital a ver a Mike.
-Yo me encargo de ellas Dave, el resto de chicos me cubrirán.-le respondió James.
-Gracias hijo.

En los últimos días la relación de James y Samantha había sido mas estrecha y ahora él estaba sosteniéndola en un abrazo, mientras ella intentaba no llorar. Debía decir que me alegraba que las cosas para ella funcionaran,pero en este momento Michael estaba rumbo al hospital y ni teníamos noticias concretas aún.

-Ashton ha ido a cancelar el resto del show- dijo Luke mientras me abrazaba. - El..¿estará bien?- le pregunté temiendo lo peor.
-Eso espero, pero hay alguien que no la está pasando bien..-me miró preocupado.
-¿Puedo...?- le lancé una mirada.- Ve él te necesita- suspiró besando mi frente.

Abrí la puerta de vestidores, ahí estaba él con un balón de jebe en la mano, mirando a la nada. Cerré la puerta de golpe como tratando de sacarlo de ese trance, sus ojos cruzaron con los míos y se puso de pie corriendo, me abrazó llorando.
-Yo...él...¡Aranza , yo ví su rostro!
-Lo sé Cal, yo también vi lo que pasó- le abracé e intenté calmarle.
Sabía lo mucho que se querían y cuán unidos eran todos, pero esta situación donde uno de ellos peligraba, me hizo darme cuenta que eran más que una banda, que había crecido juntos, como hermanos y que lo que sea que les sucediera les afectaba como si su vida dependiera de ello.

-Vi su rostro herido, sus ojos...¿y si pierde la vista?, Michael es tan loco...¡Dios sabe si no se lo advertí!- y sentí frustración en su voz.
-Cariño mírame- tomé su rostro y limpié sus lágrimas.- Esto le pudo pasar a cualquiera, es la adrenalina del momento, necesitas estar bien, porque él los necesita a los 3 fuertes para lo que sea que venga.

Tomamos asiento en el sofá donde se encontraba antes y empezó a tranquilizarse, le lancé una sonrisa al ver que volvía en si. Me abrazó tan fuerte que sentía que si tenía el alma rota, quiza con ese abrazo mis partes se juntaban.
-Gracias, estoy un poco mejor...pero creo que deberías volver con Luke.
-No es necesario, creo que tu la necesitabas mas que yo...- sentí hablar detrás de nosotros, no me di cuenta en qué momento ingresó. Luke estaba de pie junto a Ashton.
-Ahora que estás mejor podemos ir a ver a Michael, verás que todo saldrá bien.- le sonrió Ashton.
-Estamos en esto juntos, siempre lo hemos estado.

Me separé de Cal y vi como mi novio y el castaño se acercaban a mi mejor amigo y volvían a sellar su amistad en un abrazo.

(...)

-Vamos Aranza, tómame una foto antes que regrese la enfermera sexy y te obligue a guardar el móvil.
-Dios mío ¡tú estás loco!, no lo haré, solo tuitea algo y ya...
-Dame que yo lo haré- Sam se acercó a mí quitándome el móvil, mientras Michael posaba sonriente con un signo de "ok"
Aparentemente las lesiones solo eran externas, su ojo no tuvo ningún daño interno, un poco de piel roja y cabello quemado era lo que el susto nos dejó.
-Mi madre y las fans necesita saber que estoy bien...- me dijo entre risas - Bueno mas ,"tus fans", porque tu madre está de camino a Londres...- le dije en tono burlón
-¡QUE!- gritaron los cuatro al unísono...
-Bueno que esperaban... quiere ver como esta su hijo.- respondió Sam.
-Sí pero probablemente querrá que cancele el show de mañana- suspiró triste
-Michael Clifford acabas de librarla por poco y piensas salir a tocar mañana...- me sorprendí.-Chicos enserio deben parar un poco.
-Creo que Aranza tiene razón, pero solo si tu deseas hacerlo compañero, o si el médico lo indica.- me apoyó Ashton.

*Al día siguiente*

-WEMBLEY ¡ ESTAN LISTOS PARA ROCKEAR! ...

(...)

-Creo que es hora de que se despidan- dijo Jesse
-No quiero hacerlo- dije aferrándome al cuerpo de Luke.-Sabes que te extrañare horrores ¿verdad?
-Lo sé preciosa, lo sé
-Yooooooo tampocooo quiero que te vayaaas- se quejó Samantha.
-Pero debo trabajar, amor.

Al escuchar esa última palabra, todos nos giramos, lanzando una mirada de asombro a los dos.
-Ustedes dos, ¿ya sois pareja?- preguntó Cal. -No hace poco- sonrió James.
-Pues buena suerte con este terremoto- respondió Luke - Que si yo tengo un desastre nacional a mi lado, tu te llevais al mundial.- rompió en risas.
-Si me he dado cuenta, pero la extrañaré, lo prometo.
-Y nosotros cuidaremos de él por tí Sammy- sonrió Calum. - Mientras lo mantengan alejado de Ashton soy feliz.

Las despedidas eran feas, pero habíamos decidido que era tiempo de volver a establecernos en Londres, aún tenían medio tour y nosotras debíamos preparar todo para la mudanza de Samantha a Australia.

-Mi madre estará triste de que no vuelvas con nosotros a Australia.
-Lo sé bebé, pero debo arreglar todo aquí, mandale mis saludos a Liz y dile a Jack que me cobraré esa partida de poker.- me reí besando su cuello.

Poco a poco nos fuimos despidiendo de Luke, Ashton, Michael, James, y éstos iban subiendo a la van.
-¿Me buscabas?-escuché un susurro detrás mío.- Me asustaste- le respondí pegando un manotazo.
-Tenía que despedirme de Mali antes de volver a casa, tiene unas actividades con Tom y no podrá volar a casa conmigo.
-Ella ya no pertenece mas a Australia, pero siempre volverá por Joy y por tí, lo sabes.- dije abrazándole.
-Al igual que tú, ya no me perteneces más, pero tu tienes algo mío en tí, que te hace volver a mí.- susurró mas cerca y mas despacio para que solo los dos lo escucharamos.
Temía que Luke estuviese cerca, así que me aparté, deseandole lo mejor en el resto del tour.
-Cuidate, y disfruta de lo que amas.
-Lo haré, te llamo pronto.

____________________________________

Hello! bueee esta nota será un poco larga bc tengo muchas cosas q preguntaros...Primeroo son tres novelas las que tengo y se q no he actualizado but la u me tiene loquisima..tengo muchos drafts sin concluir, but intento hacer lo mejor.
Esta nove es mi primer bebé siiin embargo me di cuenta que SIETE tiene mas visitas que esta AJAAAAAAAA a la gente le gusta el smut! * inserta cara de perver* O a mi se me da mejor escribir smut *vuelve la cara de perver*
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok nop. ok si.
Me gustaria q recomienden la novela bc la escribo con muchk amor, cafes, cigarros y donuts... :) *amor y paz hermanas*
JAJAJAJJAJAA OK :P

Otro punto: la nove empezó relacionando un poco la realidad del tour con cosas fics... ahora he decidido aunmentar el drama, quiza haya espacioa de tiempo y eso pero es por un bien: aka mucho drama, lagrimas y golpes de pecho... BUEEEEEE
Espero que este cambio les guste, las quiero y gracias por seguir leyéndome.

Pdta 1: LEAN SIETE SI LES GUSTA EL SMUT! O SI BUENO OPINAN QUE LOS FAISOS SON MUY CALIENTES.
Pdta 2:Si eres CalGirl pasate por mi nove de Calum.
Pdta 3: tengo en mente una idea pero no se si hacerla de Ashton o de Cal... ( btw no me pasaré a la lane de Ash solo pq ya es soltero otra vez...le tengo fe a Luke! aun...)

BUEEEEEEE me despido! :) besos de colores, las amo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si no es contigo - L.H || Suspendida*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora