Capitulo 14.

1K 86 10
                                    

Al entrar al cuarto de Sebas, Alison suspiro y se sentó en la cama.

Alison:Bueno,ahora si podemos hablar sin que Bill nos escuché -lo miro.

Sebas: Por lo que veo la pelea fue fuerte- se sentó al lado de ella.

Alison:Fíjate que no,porque no me respondió solo se fue, bueno si me respondió pero al final se fue- volteo a verlo.

Sebas:Y... ¿Que harás?

Alison:No lo sé, primero se le tiene que pasar lo enojado,y después ya veremos qué pasará...

✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧

Bill salió enojado de su cuarto,quería decirle algo a Alison, entro al cuarto de ella y no la vio,bajo las escaleras y tampoco estaba, miro si estaba su bolso y no estaba, Bill enojado,de sentó en el sillón,estaba oscuro solo se alumbraba la habitación con las luces de la gran cuidad, volteo a ver al televisor que se encontraba apagado, enojado recordó cada una de las palabras de Alison le dijo, pero no sabía porque le molestaban tanto, si sabe que ella a veces no piensa lo que dice, volteo a ver su teléfono y lo tomo....

 Bill: Amor,ven a mi departamento,me siento solo.

 Mila:Mi amor, ya voy para allá, me siento aburrida- melosa.

 Bill:Te esperó bebé - le mando un beso.

Colgó el teléfono y sonrió, sabía que no tenía ganas de verla,pero pensó que se vengaria de Alison de una muy buena forma...

✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧

Alison:Bill solo pretende ser un chico rebelde que no le importa la vida, pero el no es así, y lo debe muy bien, pero me molesta que sea así, no tiene por qué esconder su verdadera forma de ser- se tiró de espalda a la cama.

Sebas:Alison, y no has pensado que el es de esa forma para ser "popular"- hizo enfasis en popular.

Alison:La verdad,desde que lo conozco es de los más populares de la escuela, pero hay algo que no me convence de él, siento que miente sobre algunas cosas - sonrió misteriosa.

✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧

Bill se fue a preparar una bebida,algo que no suele hacer pero tenía que, sonó el timbre de la puerta, le dió un buen trago y fue abrir.

Mila:Mi amor, ya llegué - lo beso.

Bill:Ya te estaba esperando -la tomo de las caderas y la pegó a el.

Mila:Mi león- se mordió los labios.

Bill:Hazme olvidar todo -miro sus labios y le dió un beso algo salvaje.

✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧✧♡✧

Alison:Bueno Sebas ya me tengo que ir, ya es tarde,y mejor iré hablar con Bill,no quiero que valla y le diga a mi padrastro y mucho menos a mi madre como me porte con el, gracias por ayudarme -lo abrazo.

Sebas:No te preocupes para eso estamos los amigos, y recuerda cuando esté con ella, solo ignorala y verás como las cosas son más fáciles - la miro a los ojos.

Alison:No la olvidare, mañana te hablo para contarte cómo me fue- salió de la casa.

Sebas le dijo adiós y cerró la puerta, Alison cerró los ojos y suspiro, tenía que olvidar lo sucedido y pensar como pedir perdón a Bill, tomo un taxi y fue directo al departamento.... Bill estaba a punto de en entrar en ella, miro su rostro, sin saber por qué mito el rostro de Alison, abrió los ojos al imaginarsela, los cerró y los volvió abrir, volvió a ver a Mila, ella tenía los ojos cerrados así que no alcanzo a ver su expresión, cuando estaba a punto de tener sexo, Alison entro. El rostro de Alison de lleno de asco y asombro, no sabía cómo podía hacer gacho eso en la sala, sabiendo que ella vive ahí también, por lo menos que se hubiera ido a su cuarto, Alison salió corriendo a su cuarto, Bill sonrió, había logrado su objetivo, sin terminar su labor se separó de Mila, ella lo miro con cara de condición.

Mila:No... Porque ella llegué.. dejas de hacerme el amor - agitada.

Bill:Vete a tu casa, ya es tarde - poniéndose la ropa.

Mila:¿ME DEJARÁS ASÍ?- sentándose.

Bill:Si, ¿Te molesta?- subió una ceja.

Mila se levantó enojada, se puso su ropa y salió sin decirle nada, Bill solo quería que Alison los encontrará de esa forma, pero hay algo que Alison no sabe y es que nunca ha dejado de ser virgen, nada pasa de caricias y besos apasionados, siempre deja a Mila de la misma manera, algunas veces porque ella le dice que la molesta o simplemente porque le da la gana dejarla así, es algo que el no se explica. Levanto su ropa, fua al cuarto de lavado y dejo la ropa en la canasta de ropa sucia, subió las escaleras y se dió un baño,sabía que tenía que hablar con ella, pero después de quitarse el asqueroso olor de Mila. Alison no podía borrar aquellas imágenes que rodeaban sus pensamientos, eso hizo que su enojo se multiplicarán a la quinta potencia, le dió asco, enojo, y tristeza a la vez, pero.....¿Tristeza?

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora