Alison y Bill:¡QUE!- molestos.
Gordon: Como les dijo su madre, les compramos un departamento para que los dos vivan por un año, a ver si así se quieren- abrazándola.
Alison: de seguro fue tu idea mamá, acaso crees que eso me hará que lo trate mejor, eso hará que pelee mas con el- cruzando las manos.
Bill: Pero..... No podre ver a Mila- le pegó a la mesa.
Mila es la novia de Bill, tienen un año juntos, ella es muy bruta,física y mentalmente, además de muy creída, ella y Alison no se pueden ni ver a los ojos, mucho menos estar en la misma habitación, ellas 2 están juntas en la escuela, al igual que Bill, por diferentes problemas que han tenido.... Bill está en otro salón.
Alison: Ahhhhh ven, no puedo ni ver a la tal Putimila- rio.
Bill:¡BASTA!!- enojado.
Amelia:¿Ves? Esas son las situaciones que hacen que tengan que llevarse bien, somos una familia -suspiro.
Alison: Corrección, tu y yo somos familia -molesta.
Amelia: Desde que me case con Gordon TODOS somos una familia- regañandola.
Alison: Sabes mamá de nuevo te importa una mierda lo que diga yo.
Alison subió las escaleras, saco su ropa del armario y la tiró a su cama, estaba muy enojada, siempre tenía que sacrificarse ante la familia de Bill.
Bill: Padrés, estoy de acuerdo en que nos llevamos bien, porque es cierto que somos una familia, pero ella no me soporta,ni yo a ella cuando se comporta así, hasta yo creo que no es muy buena idea- suspiro.
Gordon: Ve y guarda tus cosas, ahora seguimos hablando -suspiro.
Bill subió las escaleras,saco su ropa y la puso en sus maletas, además de guardar algunas cosas importantes para el, bajo las escaleras, ya estaba Alison con sus padres, los dos se pusieron en la entrada con sus maletas esperando la última palabra de ellos.
Amelia: Bueno, se que no están nada contentos con esta noticia y mucho menos porque fue de un día para otro, pero...
Gordon: Tenemos un trato, si duran viviendo un año juntos y se llevan muy bien a terminó de este, les daremos a escoger un auto o un viaje a dónde gusten - sonrió.
Alison y Bill sintieron una emoción, ya que Alison tiene el sueño de conocer Francia y sus alrededores, y Bill siempre ha querido un auto Ferrari.
Alison: Mamá sabes que conocer Francia es mi sueño - sonrió.
Bill: Y papá sabes que yo siempre he querido un auto- sonrió.
Amelia: Si los quieren tienen que cumplir con su trato, ¿De acuerdo?
Alison y Bill: De acuerdo.
Después de seguir platicando sobre eso, subieron al auto de Gordon y los llevo hasta su departamento nuevo, que estaba cerca de muchos locales, centro comercial y restaurantes, junto en medio del hermoso Nueva York.
Gordon: Hijos, solo tienen que cumplir con su nuevo trato somos una nueva familia, sé que no lo ves así Alison, pero nosotros tratamos de que todos nos llevemos bien, vendremos a visitarlos para cerciorarnos de que aún viven- sonrió.
Después de platicar con ellos un momento, los dejé para que subieran al departamento, los dos entramos al elevador, desde el camino era un silencio incómodo entre los dos, al entrar al departamento se quedaron sorprendidos de lo lujoso que era, además de moderno, era perfecto para 2 adolescentes, entraron a sus habitaciones después de dejas sus cosas, Bill fue a la habitación de Alison.
Bill: Se que no quieres ni hablar conmigo, pero solo quiero decirte que hay que tratar de llevarnos bien, solo por un año, para conseguir lo que queremos, tu quieres ir a Francia y yo mi auto, dime de qué perdemos, solo hay que llevarnos bien, ¿Trato?- le dió la mano y la miro sonriente.
Alison: Bien, solo no esperes que te diga hermano o que te amé - rio.
Bill: Ni tu- burlón.
ESTÁS LEYENDO
365 Days "Bill Kaulitz"
RomanceLa familia Trumper es como toda la familia despues del divorcio, el señor Gordon Trumper al divorciarse de su esposa Simone Kaulitz, encuentra el amor con Amelia, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de Amelia t...