Capitulo 19.

981 77 1
                                    

Alison, sentada en su cama, encerrada en sus pensamientos, sabe muy bien que Samuel no le fue indiferente, pero Bill no puede salir de su corazón, y como le dijo a Diana, ahora tenía sentido, ahora sabe por qué peleaba con el, sabe por qué esa repulsión, al principio que solo era amor, el típico amor de adolescentes que empiezan por odiarse y terminan enamorándose, pero en este caso no puede cumplirse ese juego, ellos son hermanastros, tal vez no tengan la misma sangre,pero solo es un cuestión de valores.

Narra Alison:

Se que podré olvidarlo- se levantó dels cama- Tal vez no hoy, tal vez no mañana,pero seque algún día - fue a su ventana - Lo único que tengo que hacer es darme la oportunidad de conocer chicos nuevos, como Samuel,que no puedo mentir, me gustó, y mucho.

Bill aún no llegaba a casa,pero como le dijo en la escuela, hablarían en la noche, de quedó con la duda sobre lo que le dijo, quería estar bien con ella, tenía una meta, terminar esos 300 días que les quedaban juntos para que después cumplieran su trato. Pero como ven, cada vez se ponía más difícil.

Narra Bill:

Cuando estoy cerca de Alison su mirada se torna de miedo,pero como fue que con solo ese beso fuera a cambiar todo, pero no puedo mentir, yo tampoco olvidé ese beso, tal vez no la veo de la misma manera a Alison,pero no estaría mal volver a probar aquellos labios - se tomó el labio de abajo - Nunca he probado unos labios tan deliciosos que los de ella- sonrio- Pero es mi hermana, demonios - golpeó el volante - Porque no puede ser una típica chica de la preparatoria,una del montón, pero ella es de la familia ahora.

Se estacionó en el estacionamiento del edificio, salió de su camioneta negra, entro y tomo el elevador, abrió la puerta, todo estaba apagado, antes a esa hora Alison estaba viendo tv, o cocinando la cena, pero aquel beso llegó a cambiar todo. Subió las escaleras, no dejaría pasar un día más, hablaría con ella, haría lo que sea para que le dejara hablar con ella. Estaba a punto de llegar a su cuarto cuando vio que abrió la puerta, se escondió en la pared de al lado, Alison camino hasta donde estaba el lavadero, entro y cerró la puerta, Bill casi corriendo entro al cuarto y se escondió en el armario de ella.

Narra Alison:

Bill y su torpe maña de no lavar su ropa - quitando la ropa de Bill de la lavadora- A quien quieres engañar Alison, amas el olor de su piel- tomo una camisa- Amas su aroma, su único y singular aroma- olió la camisa- Pero ese olor es prohibido para mi- soltó la camisa.

Metió su ropa a la lavadora y salió del cuarto, camino hasta su habitación y cerró la puerta con seguro, Bill no tardaba en llegar, bueno eso era lo que pensaba, Bill la mito desde las rejillas del armario, ella se estiró un poco y fue hasta la ventana, como suele hacerlo muchas veces, mutar la cuidad y pensar en todo, Bill abrió el armario lentamente.

Bill:Ahora si podemos hablar, y no vas hacer nada para evitarlo- alegre.

Alison:¿Bill? ¡Que haces aquí! ¿Cómo entraste?- sorprendida.

Bill:Tu sabes cómo soy, cuando me lo propongo puedo hacer lo imposible, ahora, hay que hablar - tomo su brazo.

Alison:¿De que tenemos que hablar? Que yo recuerde no hay nada de que hablar- fingiendo desinterés.

Bill:No entiendo por qué actúas así, no eras así conmigo, no entiendo como ese beso cambio todo- inclino la cabeza.

Alison:Bill, S O M O S H E R M A N O S - dijo con voz de preocupación.

Bill:Lo sé pero, solo fue un beso, esos besos se dan entre amigos, por dios, parece que estuvieras así por otra cosa, parece como si hubiéramos tenido relaciones - rio.

Alison:Cállate, nunca pasará eso- se dió la vuelta y cerró los ojos fuertemente.

Bill:Cálmate solo bromeaba- tratando de calmarla.

Alison:Quiero olvidar que nos besamos, pero no puedo, siento como si hubiera cometido el peor de los errores - volteo a verlo.

Bill:¿Que puedo hacer para que lo olvides?- miro los ojos de Alison.

Alison:No lo se- se volteo para no ver su mirada.

Bill:No vamos a salir de esta habitación hasta que seamos los mismos de antes - se sentó en la cama y cruzo sus brazos.

Alison:Por dios, claro que puedes salir - se volteo a verlo.

Bill:¿Quieres ver?- se levantó de la cama.

Bill saco una llave de su bolsillo, Alison abrió los ojos, trato de quitarle la llave, pero Bill fue más rápido y cerró la puerta, y ahora solo podría abrir con la llave.

Bill:Ahora si, no podrás salir - sonrió.

Alison:Puedo quitarte esa llave - rio.

Bill:A que no metes la mano donde la guardaré - subió las cejas.

Alison:Claro que Si- rio.

Bill:Veamos- se metió la llave en el pantalón - Vamos, saca la llave- subió los brazos.

Alison:Eres un pervertido - se acostó en la cama.

Bill:Bueno.... Entonces nos quedaremos aquí hasta que te dignes en decirme que puedo hacer - volteo a verla.

Alison:Buenas noches - se metió entre las sábanas.

Bill cerró los ojos, respiro hondo, y....

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora