ㅤㅤㅤ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥝ㅤㅤㅤ
atraigo la atención de los cuatro con mi entrada, más la de minho, quién me mira de arriba a abajo, riéndose de mí.
— ¿qué se supone que es lo que llevas puesto? —. su mirada quema en mi piel, y no puedo entender por qué, hasta que recuerdo lo que llevo puesto.
maldita sea, que mal momento para llevar un mini pijama de hello kitty.
— no te importa, ¿qué jodidos pasó? creí que había muerto alguien —. mis ojos van de los chicos a kitty, quién no sabe donde meterse.
— kitty se metió a nuestro dormitorio —. minho responde con un tono odioso, jesús, voy a necesitar mucha paciencia con este chico.
— no me metí a este dormitorio —. kitty le responde cortante —. hubo un error, y por eso termine acá.
saca un papel, que supongo que es el formulario, y se los entrega a los chicos.
— estoy acá porque pensaron que mi nombre era de chico —. minho resopla, no creyendole, y sale de la sala enojado, tanto Q como dae le siguen, tratando de calmarle.
yo me acerco a kitty y le sonrió.
— puedo entenderte, a mi también me metieron aquí, pero por una falla de sistema —. kitty me sonríe apenada, y sale de su cama con dirección a la sala.
— ¡sal de aquí de una vez! seguro te metiste aquí para estar más cerca de dae —. minho la mira de arriba a abajo, como hizo conmigo. — y también de mí.
kitty rueda los ojos, molesta ya de la situación.
— ¿donde dormirá dae esta noche? — preguntó, realmente estoy curiosa, ni siquiera conozco al chico ni la historia que tiene con kitty, minho y Q. pero algo se remueve al ver la situación.
— pues, nuestro cuarto está lleno, y kitty es la única con una cama libre —. Q menciona, y tanto kitty como minho niegan molestos.
— él no va a dormir en el mismo cuarto que...
— él no va a dormir con esta chica...
ambos hablan al mismo tiempo, y no puedo evitar querer reírme, se dedican una mirada de odio profunda, tanto dae, Q y yo podemos notar la tensión en la sala.
— chicos —. llamo la atención de todos allí —. puedo cambiarme de habitación si eso prefieren.
todos asienten, kitty y minho más que nada, pero noto como la duda cruza por el rostro de dae.
no se dice más, y Q me ayuda a pasar las pocas cosas que recién había desempacado al cuarto pequeño, adiós a tener la luz perfecta en la mañana.
todo sea porque nadie cometa un homicidio.
Lamento, realmente lamento mucho el atraso de este capítulo, pero wattpad desde las 7 am me dio problemas y ni siquiera en computadora podía editar bien esto.
Es algo corto, pero prometo que el de mañana va a estar mejor.
¡nos vemos! Recuerden comer y tomar agua. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanfictiondonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...