🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
si bien me explicaron, que en el karaoke se pueden pedir snacks, comida y bebida. nos dirijimos a un puesto de tteokbokki y corndogs coreanos, nos sentamos en ronda, en la vereda para comer.
es la primera vez que hago algo así, pero no me molesta, para nada, el viento casi otoñal, golpea mi rostro suavemente.
la comida es deliciosa, picante — considerando que no puedo tolerarlo, no estoy acostumbrada —, pero totalmente deliciosa.
— amo esto —. mencionó terminando de comer mi plato, le doy un sorbo de mi bebida, y me dedico a recorrer las calles con la mirada.
y cuando alguien capta mi atención, noto que es la chica del baile de bienvenida, según averigue en esta semana, se llama yuri o algo así.
pero ¿está caminando hacía nosotros? definitivamente sí.
Q es el primero en notarla, le pega un suave codazo a kitty y ella le mira con algo de complicidad.
dae se para, la recibe y le habla, tanto minho como yo nos quedamos sin hacer o decir nada, simplemente mirándonos e ignorando la tensión que se generó en todo el grupo.
— yuri se unirá a nosotros —. dae anuncia y como es esperado, nadie dice nada, no negamos ni nos alegramos.
al menos, por mi parte, no conozco a yuri, de nada, por lo que aún no puedo tener una opinión formada sobre ella.
así que como a mí me hubiera gustado que me integrar así al grupo si no estuviera ya en el, me acerco a ella y me tomo el atrevimiento de enredar su brazo con el mío y presentarme.
— soy isabella, pero todos por aquí me llaman isa —. yuri me sonríe, o eso intenta, pero lo agradezco.
— yuri, mucho gusto —. nos ponemos todos en marcha luego de botar en el respectivo tacho los platos y cosas que usamos para comer.
al llegar al karaoke, entiendo el porque la insistencia de los chicos en no usar uniforme, muchos estudiantes vienen aquí y como también me enteré que venden alcohol, si nos ven en el uniforme de KISS, no hay manera que nos vendan.
minho es el que habla con la persona encargada de ayudar, para pedirle una sala, supongo yo.
y una vez que estamos todos instalados, comienza la guerra por saber quien cantara primero.
— kitty y dae deberían ir primero —. Q menciona, empujándolos al mini escenario que hay frente a la pantalla.
minho solo se está encargando de ordenar comida y bebida, creo.
pero dae se niega a cantar solo junto con kitty, ya que según, ninguno de los dos cantan bien, por lo que yuri y yo somos empujadas por Q también.
— ¿qué podemos cantar? —. kitty pregunta, y yuri enseguida responde.
— cupid de fifty fifty.
AAAA YURI MI NIÑA YA LLEGO A LA VIDA DE ISA.
disculpen la demora del capítulo, no estuve en un casa en todo el día y no me dio tiempo de terminarlo y editarlo antes.
buenas noches, descansen y sueñen bonito, nos vemos mañana. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanfictiondonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...