𝒞𝑢𝑝𝑖𝑑 ⸺﹙𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒐﹚

15.8K 1.2K 115
                                    

ㅤㅤㅤ૮₍ ˃̵͈᷄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰   𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏   ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗  🥝ㅤㅤㅤ

al emprender el viaje, me venció el sueño, era algo obvio, que no iba a aguantar mucho más despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al emprender el viaje, me venció el sueño, era algo obvio, que no iba a aguantar mucho más despierta. no sé cuánto tiempo pasó desde que salimos del aeropuerto de incheon a la llegada al korean international school of seoul.

la única razón por la que me desperté — y me encuentro muy agradecida —, fue por una chica, la cuál lamentablemente no alcancé a saber su nombre, que fue lo  bastante amable como para despertarme apenas llegamos a nuestro destino.

me bajó del bus, ya con mis cosas a mano, y quedo embelesada con la vista frente a mis ojos, obviando la cantidad de estudiantes de diferentes países y edades — claramente, porque es un instituto internacional —. la vista en cuanto al clima es espectacular, la primavera se nota que llego, las flores son tan bonitas que duele mirarlas, el sol te calienta la piel de manera perfecta, no hace ni un calor excesivo ni un frío espeluznante.

<<cuesta algunos momentos acostumbrarse a esto>>, eso me digo a mi misma mientras entró al instituto para averiguar todo el tema del papeleo y los dormitorios.

me acercó a la fila que veo apenas entro, y agradezco haberla notado tan rápido, hubiera sido una verdadera vergüenza — mucho más luego del episodio con el imbécil del aeropuerto —. haberme perdido el primer día de mi llegada.

la señorita que se encarga de ubicar a los estudiantes, me pasa un formulario que debo llenar, y en cuanto lo hago, me informa de algo que me deja sin palabras.

— lamento mucho tener que comunicarle esto, señorita lavalle, pero, tanto usted, como otra chica que aún no llega, han sido asignadas a los dormitorios masculinos por error —. la noticia me cae como balde de agua fría.

no era que me molestara compartir habitación con chicos, en mi país, solía quedarme a dormir en casa de mis amigos hombres todo el tiempo, pero en un país totalmente desconocido, eso era algo que no me sentaba bien.

le dedico una sonrisa a la señora, mientras ella esboza una de disculpa.

— ¿no hay alguna posibilidad de poder cambiarme al dormitorio de chicas? —. si albergaba esperanza alguna, estas fueron asesinadas a sangre fría cuando, otra vez, la mirada de lástima en la señorita de los papeles volvió a aparecer.

caí en cuenta de que no habría nada que se pudiera hacer, para cambiarme de dormitorio, y que por lo pronto, debía acatar lo que el destino y la administración en conjunto decidieron para mí.

asiento ante su última negativa y tomando mis cosas, voy preparándome mentalmente para lo que se viene. siendo exageración, obviamente, no creo que sea tan malo después de todo.

<< nuevo país, nuevas experiencias. >> pienso en cuánto llego al dormitorio asignado, hay dos cuartos, uno con 3 camas y otro con 2.

me encuentro, sumamente tentada a colocar mis cosas en el cuarto más chico, pero, la luz del cuarto más grande es algo que me viene muy bien, porque amo la vibra que le da al lugar.

y luego de una batalla mental conmigo misma, coloco mis cosas en una de las camas y me siento también allí.

quisiera explorar todo el instituto y sus alrededores, pero, para ser honesta, me encuentro demasiado cansada por el viaje, además de que, más entrada la noche, hay un baile de bienvenida al que no puedo evitar ir.

a la hora adecuada, decido que es momento de comienzar a arreglarme, agradezco internamente que mis compañeros no hayan llegado aún, porque eso me deja el baño en libertad.

cuando me encuentro en la ducha, logro captar voces afuera del dormitorio, pero se esfuman en cuestión de segundos, y doy por sentado que no estaban destinados a entrar al mío.

al salir del baño, me envuelvo en una toalla solamente, y al creerme completamente sola, decido que es mejor si me cambió rápido en el cuarto, además de que, olvidé traerme la ropa apenas la seleccione.

abro la puerta y un grito es lo que escucho, seguido de otro y del mio propio.

dos chicos, un extranjero y... no lo puedo creer, ¡el chico del aeropuerto se encuentra aquí!

temblando, y en estado de shock, no me permito moverme.

— ¿qué haces aquí? loca, sabía que eras una cuando te cruce hoy —. el chico con el que tuve el altercado hoy temprano, me habla con un enojo visible.

no puedo hablar, de mi boca no sale nada, y para cuando logro salir del shock, corro hacía la habitación, sin dejar que me digan ninguna palabra y rápidamente me encierro.

apoyo mi espalda contra la puerta y suspiro fuertemente.

no sé que acaba de pasar, pero mi primer día en seúl está siendo un desastre.

okayyy, okayy, primero, quiero agradecer las casi 300 lecturas que tiene esto, me hace feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okayyy, okayy, primero, quiero agradecer las casi 300 lecturas que tiene esto, me hace feliz. segundo, como ven, voy cambiando algunas cosas de la serie por conveniencia de trama, aviso que algunas escenas que originalmente son de kitty y minho en la serie, van a pasar a ser de isabella y minho, y por supuesto, agregaré muchas cosas de mi imaginación. <33



𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora