🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
unos días habían pasado desde que le conté, a medias, la verdad del porqué mis pesadillas suceden a minho, y con él, habíamos entrado en una especie de pacto silencioso, él, todas las noches que puede, me ayuda, me calma, ahuyenta a los monstruos por mí si es que tengo pesadillas ese día. y luego de su confesión, mis sentimientos se encontraban a flor de piel, no pude decirle lo mucho que me gusta también, si hay algo en el mundo que me cuesta, es expresar mis sentimientos con sinceridad a esa persona.
la clase es aburrida de hoy, bastante, pero si hay algo que me emociona de este día, es tal vez... la fiesta de tal persona que ha revolucionado mi vida.
la había anunciado en la noche de ayer, como la fiesta del año, me reí, por supuesto, pero al verlo tan feliz y emocionado por organizar algo así, mi corazón se derritió.
ya había quedado con kitty, para arreglarnos juntas, a pesar de que no somos tan unidas —. y ya casi paso más tiempo con minho que con cualquiera del dormitorio —. la chica me sigue cayendo muy bien.
apoyo mi cabeza en el hombro de minho, bostezando sin querer, espero que el profesor no se dé cuenta. siento un golpecito suave en la cabeza, miro arriba, y el chico me sonríe tiernamente.
«pasen un tanque de oxígeno» pienso mientras no puedo evitar seguir enganchada a su mirada.
— ¿mala noche? —. comienza a acariciar mi cabello, les juro, pero se los juro, que si sigue acariciándome el pelo así, voy a terminar por quedarme dormida en su hombro.
— realmente, no —. hablo en susurros, para que el profesor no nos separe.
— ¿y eso? —. inquiere alzando una ceja, con una sonrisa egocéntrica dibujada en su rostro. sabe exactamente que es por él, pero sabiendo como es, quiere que lo diga, quiere escucharlo de mi boca.
— ya sabes, un chico muy lindo me ayuda a dormir —. sus ojos se achican cuando su sonrisa se ensancha aún más. y luego, hace algo que no me esperaba.
me da un beso en la coronilla.
me beso la cabeza.
en público.
estoy soñando, eso tiene que ser, sip, es un sueño solamente ¿no?
— vamos, enderézate —. me empuja cuidadosamente y vuelvo a mi posición de antes, maldita sea, me encontraba muy cómoda —. me gusta que mi chica pueda hacerme competencia con las notas, así que, necesito que estudies, bonita.
mi corazón no espera que más palabras salgan de su boca para posarse en sus manos, y para mi suerte, ya no hay vuelta atrás.
mi boca trabaja más rápido que mi mente, porque no me doy cuenta de lo que digo, hasta que minho me devora con la mirada.
— me gustas, minho, me gustas muchísimo.
. . .
la noche había caído, y todo KISS se sumió en un silencio que debería alertar a todos, pero sabíamos el porqué, la fiesta de minho estaba por comenzar, y todos —. ha pedido, bueno, ha "amenaza" del anfitrión —. debíamos tener sumo cuidado para llegar bien al lugar.
kitty y yo, ya estábamos más que listas, los chicos se habían ido hace algún tiempo, obligados por nosotras, y aunque minho quería quedarse cuál guardia en nuestro cuarto, tenía que recibir a los invitados, por lo que termino yendo temprano de igual manera.
el vestido que kitty y Quincy —. quien también se había ofrecido a ayudarme —. es precioso, nunca pensé que el verde me quedaría como lo hace.
enredo mi brazo con el de la americana al entrar al sitio, y los miles de ojos en la entrada van recorriendo con su mirada, nuestra caminata a la puerta de la fiesta en sí.
el guardia, ni se molesta en mirar nuestra invitación, directamente nos deja pasar.
la mirada de alguien conocido choca con la mía, y sonrío abiertamente al ver a minho vestido del mismo color que yo.
camino hacia él con una seguridad sobrenatural, y su vista recorre mi cuerpo con impresión y mucha, mucha tensión.
— ¿nos pusimos de acuerdo para combinar hoy? —. minho se ríe y yo lo sigo, ¿ya dije lo mucho que amo su risa?, podría escucharla todo el día.
— al parecer sí, linda —. toma mi mano y la besa suavemente, mi mente no puede evitar disparar miles de escenas donde sus labios tocan los míos.
— eso aquí, en corea, ¿no es algo que hacen las parejas? —. minho asiente y toma mi cadera con su derecha, para atraerme hacia él.
— sí, ¿sugieres algo en específico, isabella? —. pega su frente a la mía y mi respiración se vuelve completamente irregular.
— tal vez no..., tal vez sí..., ¿quién sabe? —. subo los hombros y los bajo rápidamente, a minho se le oscurecen los ojos antes de que él vuelva a hablar.
— ¿ah si?, bueno, quedamos así —. roza mis labios con los suyos, y cuando estoy segura de que ahora si va a besarme, sus palabras me paralizan —. vamos, tengo que enseñarle a mi novia, una tal isabella, como se hacen las cosas por aquí.
LISTO, ESTE ES, MI CAPÍTULO FAVORITO HASTA AHORA.
Espero que lo disfruten mucho, lo que si sé, es que van a emocionarse como yo. 😭💗
Publique una historia original también, por si les gusta como escribo y quieren seguir leyéndome.
Muaks, buenas noches, gracias por todo el apoyo. 🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanfictiondonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...