01: Encuentro

711 40 4
                                    

Estaba terminando de alistarme de manera apresurada mientras esperaba la llamada de mi novio llegando por mi para poder asistir junto a mis amigos y amigas a algún concierto de una banda.

No sabía exactamente sobre el concierto, pero la simple idea de tener una salida junto a mis amigos me hacía brincar de la emoción, no espere mucho hasta que recibí la llamada tan esperada.

Mi corazón dio un salto al ver a mi novio Max esperando mi llegada, al verme salió apresurado por abrazarme.

--Que lindo poder verte al fin-- dijo mientras depositaba un dulce beso sobre mis labios.

--¿Estas lista para el concierto?-- dijo mientras su mano acariciaba con gentileza mi mejilla, asentí en respuesta a su pregunta, sin pensarlo más nos dirigimos hacia el lugar del concierto donde ya nos estaban esperando 7 de nuestros amigos y amigas.

Al llegar las primeras que salude fueron a Michelle, Rose, Estephany y Elizabeth, quienes eran mis mejores amigas desde que tenía memoria.

No esperamos tanto para poder entrar al estadio, el cual estaba totalmente lleno excepto por nuestros lugares los cuales eran en primera fila.

Estábamos hablando de lo emocionante que era estar ahí en ese momento, cuando de repente las luces fueron apagadas, lo que hizo que todo el público quedará en silencio esperando la entrada de la banda.

Esperamos en completa oscuridad hasta que las luces se posaron sobre el escenario donde ya hacían 4 chicos pertenecientes de la banda.

Todos en el estadio se volvieron locos y empezaron a gritar, los chicos empezaron a tocar y cantar.

No podía dudarlo, a pesar de no conocerlos sabia apreciar su verdadero talento, pero dentro de los 4 que estaban sobre el escenario solo uno me llamó la atención de una manera impresionante.

Era un chico de rastas con gorra, quien estaba tocando la guitarra eléctrica, no podía dejar de verlo un solo segundo hasta que de un momento a otro hicimos contacto visual.

Momento en el cual algo dentro de mi hizo un "click", como si dentro de mí un vacío se ubiera llenado o sanado.

Aquel guitarrista tampoco despegó su vista de mi ni un solo momento, sonreía de vez en cuando y ni un solo momento dejó de ser coqueto.

Mi atención fue arrebata cuando el vocalista de la banda me tomo por las manos invitandome a subir junto a ellos.

Estaba a punto de negarme por pena, hasta que todos mis acompañantes me empujaron y ayudaron a subir sin tener oportunidad de negarme.

Subí junto a ellos viendo el inmenso lugar repleto de personas quienes al instante empezaron a gritar igual o más que antes.

El cantante me miraba de una manera dulce a los ojos mientras cantaba, hasta que mi corazón se aceleró en el momento en que acerco el micrófono hacia mi.

No se exactamente como le hice pero comencé a cantar sin errores como si conociera con perfección la letra de la canción.

No podía negar que yo tengo muy buena voz para cantar lo que hizo que aquel vocalista sonriera, se acercó al micrófono para cantar juntos.

Nuestras voces encajaban a la perfección haciendo que aquella canción se escuchará de una manera tan angélical.

Estuve casi todas las canciones en el escenario, hasta que cerca de la penúltima canción me ayudaron a bajar del escenario para reunirme con mis acompañantes.

Cuándo bajé ellos corrieron a abrazarme mientras me repetían que lo hice totalmente genial, no pude evitar sonreír hasta que mis ojos se volvieron a posar sobre aquel guitarrista quien me guiño un ojo mientras me sonreía de manera demasiado coqueta.

𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 • 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora