22: Cumpleaños

61 6 0
                                    

=HANNA=

Mi corazón latía con fuerza, en mi mente ya hacían pensamientos horribles y mi estomago se revolvía por aquel sentimiento nervioso que me desgarraba por dentro.

Y de la nada comencé a sentirme insegura, insegura de mi misma y de no ser lo suficientemente buena.

Aquella hermosa mujer con la que estaba trabajando en ese momento había puesto sus ojos en Tom, y aunque es 16 años mayor que él no puedo evitar pensar en que puede llegar a quedarse con su corazón...

Después de todo, ella es más bonita, más sociable, es mayor y exactamente el tipo de chica que le gusta a Tom.

¿Cómo lo sé? Es simple, todos lo dicen, incluso antes de iniciar una relación con él sus ex parejas eran de mayor edad que la de él.

Mis puños se cerraron y mi corazón se oprimió al observar aquella sonrisa que compartieron ambos.

Desde que entramos al lugar pude observar como Heidi intentaba llamar la atención de Tom como diera lugar.

Intentaba ser amable con él, lo miraba demasiado, le sonreía, se movía con sensualidad y todo de manera muy directa y aún sabiendo que era mi pareja.

Todos en el set observaban con mueca de disgusto como gritaba y mandoneaba a todo el staff, mientras que con Tom era amable y "cariñosa".

Él mismo director le suplicó que por un momento dejara de ser tan obsesiva y cooperará para poder acabar con el proyecto en el menor tiempo posible.

Claramente se negó y exigió que la trataran de una mejor manera y comenzó a victimizarse.

--Mañana seguiremos con las fotografías, vayan a descansar por hoy-- ordenó sumamente exhausto el director.

Suspiré pasando una mano por mi cabello intentando recuperar el aliento después de tal estrés que pase por hoy.

Mi vista viajo hasta Heidi, se encontraba hablando muy coquetamente con Tom mientras sonreía.

Mi estomago se revolvió y mi vista se nublo casi por completo, tuve que tomar asiento un momento para evitar caer directamente al piso.

--Hasta luego, Tommy-- besó su mejilla y abrazo su cuerpo fuertemente mientras él intentaba retroceder unos centímetros.

¿Tommy? Lo llamaba exactamente igual que yo... Y se supone que él ama ese apodo ¿No?

Entonces probablemente ella si sea mucho mejor para ser su novia, o aunque sea... Es mucho mejor que yo.

--¿Nos vamos?-- sugirió el de trenzas acercándose lentamente.

No dije nada, ni una sola palabra, me levante en silencio, asentí y sonreí forzadamente. Camine hasta la salida sintiendo como me seguía sin mencionar nada más.

--¿Hanna? ¡Hola!-- Se encontraba a mi izquierda, Tomás saludando con una sonrisa contagiosa en su rostro.

--Hola, Tomás-- caminé y lo abracé como muestra de saludo.

Estos días estuve hablando con él, incluso al salir a comprar lo veía trabajando y conversaba con él por algún rato.

--¡Que alegría verte aquí! ¿Tienes tiempo? Vamos a sentarnos-- sugirió con una sonrisa.

--Ah, lo lamento Tomás tengo que irme-- informe con leve tono fúnebre.

Me despedí de él para después seguir mi camino, el sentimiento que tenia antes de verlo desapareció, tal vez fue la alegría de verlo lo que me cambio el humor.

𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 • 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora