=Hanna=
Miraba fijamente la pantalla del dispositivo enfrente de mí, odio, si eso era, me tenían odio las fans de Tom, al parecer me odiaban con todas sus fuerzas.
No podía estar tranquila en abrir mis redes sociales un minuto porque los comentarios de odio nunca tardaban en aparecer, y lo peor es que no eran cosas de odio normales sino que incluso habían personas que incluso me deseaban la muerte... Locas.
Con cada comentario y cada palabra que se encontraba en este mi piel se erizaba aún más, fruncia el ceño al bajar cada vez más por esa larga fila de comentarios, y si, algunos eran lindos, pero aún así la mayoría eran malos, muy malos.
Salí de mis pensamientos al escuchar el timbre de la puerta sonar, baje con rapidez hasta la puerta y me detuve un momento para arreglar mi pelo, abrí y ahí se encontraban ellos...
Victoria y Alex, no pude evitar y me lancé hacia ellos formando un abrazo, tenía mucho tiempo que no hablaba con ellos y de verdad los entrañaba.
Y si, aun me comunicaba con ellos por chat pero no es lo mismo, también les conté sobre Tom, y sobre que también lo conocía desde la infancia, incluso les conté las cosas íntimas que tuvimos el otro día, obviamente no agregue detalles.
Pasaron y tomaron asiento en el sofá, fui por los snacks que hace unos momentos prepare y me senté junto a elfos.
Iba a ser un día entre nosotros así que no invitamos a nadie más incluso cancele un día con Tom, el cual al saber que un chico iba a estar en mi casa, hizo un pequeño berrinche, pero es mi amigo, no tiene de que preocuparse.
-Necesitaba hablar algo con ustedes por eso los llame- exclame con emoción.
-Por eso estamos aquí, explica- pronunció Victoria
-Bueno, dentro de unas semanas será el cumpleaños de Tom, pero no se como celebrarlo, ¿Tiene ideas? - anuncié con total emoción.
-¿Tom? Ah, es tu novio ¿No? - preguntó Álex a lo cual solo asenti.
-¿Pero tu cumpleaños no es el mismo día que el? - pregunto Victoria.
-Si, es el mismo día, pero lo principal para mi es el, de todas maneras, yo no celebro mis cumpleaños desde los 11 años- resople.
-Bueno pero podrias intentarlo, no creo que solo por que tus padres no esten presentes no debas festejar tu cumpleaños, Hanna- anunció Álex.
-Lo se, pero sólo enfoquemonos en la fiesta de Tom, ¿Si? - negué, ambos se miraron entre si y asistieron.
-Primero que nada ¿Sabes de sus gustos? Es lo principal para saber cómo preparar la fiesta, después tenemos que poner, fecha, lugar invitados...- paro en seco al ver mi expresión.
Mi cara comenzo a mostrar palidez, ¿Tantas cosas para solo una fiesta? Bueno, el se lo merecía, ha sido tan bueno conmigo y me ha ayudado en demasiadas cosas, básicamente el se convirtió en mi angel, mi angel guardián.
-Bueno, lo único que se hasta el momento es que su creador de hip hop favorito es Samy Deluxe- exclame confundida.
-Tenemos 3 semanas, yo creo que es tiempo suficiente, hagámoslo - exclamó Victoria finalmente viendo a ambos, todos dispuestos a cometer su meta.
(...)
Los chicos de la banda hablaban animadamente sobre los próximos conciertos que harían y posiblemente nuevas giras por el continente y fuera de este, hasta que el guitarrista interrumpió entrando bruscamente.
Todos lo observaron confundidos mientras el daba vueltas por toda la habitación, estaba tan centrado en lo suyo que ni siquiera le dio importancia a la presencia de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 • 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
Fanfiction"𝘈𝘩𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘰... 𝘗𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘧𝘦́." Y de pronto, sin darn...