=Tom=
Toque la puerta de la casa frente a mí, movia mi pierna con ansias de por fin volver a ver a mi chica, obvio la había visto apenas hace un día, pero eso es mucho, no juzguen.
Igual no me gusta mucho la idea de haber cancelado una salida solo por un "amigo" y ya se, ya se que no fue solo un amigo, pero entiendanme, tengo a una mujer hermosa como novia, cualquier idiota querrá acercarse a ella.
En fin, no pasó mucho tiempo hasta escuchar la puerta abriéndose, no dude ni 5 segundos y me abalance sobre ella, la tome por la cintura y bese sus labios, esos labios rojizos que me mataban con solo verlos.
Me mantuve así por unos momentos más, hasta que sentí como su labio inferior temblaba, cosa normal en ella cuando se sentía nerviosa.
Me separe unos centímetros y vi su rostro, piel pálida con rubor natural y muy notorio, pero esta vez sus ojos reflejaban miedo.
-Bonita, ¿Te sucede algo? pregunté intentando sonar lo más confiable posible.
-Tengo que contarte algo - confesó, sentí su voz entrecortada y eso me preocupó.
-Claro, cuéntame- exclame con tono dulce.
Sus labios se separaron esperando decir algo, pero nada salió de ellos, me tomo de la muñeca y me llevo hasta el salón principal, donde ambos tomamos asiento en el gran sofá que adornaba este.
Espere unos minutos más, pero nada, nada salió de sus labios, solo comenzó a sollozar, y lágrimas comenzaron a deslizarse sobre sus mejillas eleve mis manos y comencé a limpiar estas.
-Amor, confía en mí, dime que ocurre, ¿Qué tiene así a mi hermosa niña? - pregunté acercando mi cuerpo al de ella.
-¿Recuerdas la vez que te conté sobre mis problemas? - preguntó.
Asenti y volvió a hablar.
-Bueno, también hay algo que no mencioné- confesó, -De niña, hubo una persona, esa persona me... -
-Esa persona ¿Que? ¿Que te hizo? - pregunté con la voz un poco subida de tono.
-Esa persona me tocó sin mi consentimiento cuando era una niña- exclamó, y las lágrimas comenzaron a brotar a montones.
Sentí mi cuerpo arder, una rabia comenzaba a aparecer en mí, una rabia en la que sentía que quería matar a cualquiera que se me acerque.
-¿Quién es ese tipo? - pregunté -Hanna, dimelo por favor-
-S-se llama Anthony- pronunció de manera entrecortada.
-¿Por qué no me habías dicho nada?- pregunté sintiendo mi corazón later cada vez más fuerte.
-P-porque no quería que pensaras que yo me lo busque, no quería que pensaras que soy una provocativa hacia los hombres, lo siento- respondió, sus palabras salían de manera descontrolada.
Mi corazón latía tan rápido y fuerte que por un momento crei que se me saldría del pecho, verla así, tan débil, tan deprimida, mi cuerpo comenzó a arder a tal punto que yo aseguró comencé a ponerme rojo y soltar vapor por las orejas y narices.
Abracé su pequeño cuerpo y lo rodee con mis brazos, mi camisa estaba empapada pero ni siquiera me importó.
En un momento comencé a sentir lágrimas de ira, quería golpear algo o a alguien, sentía que en cualquier momento mi corazón se saldría por mi boca y comenzaría a vomitar sangre.
En serio, quería que esa persona sufriera, cualquier persona que se atreva a tocar mi propiedad sin su consentimiento merece sufrir y más ella sólo era una niña pequeña, no había razón para la cual ella pudiera "provocar" a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 • 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
Fanfiction"𝘈𝘩𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘰... 𝘗𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘧𝘦́." Y de pronto, sin darn...