Meses después
No sé cómo sentirme con la situación que estoy viviendo, es confuso. Primero, tuve un sueño húmedo con Mark, eso fue vergonzoso. Después, llego a mi departamento y me topó con una Alicia nerviosa, ansiosa, preocupada y un tanto paranoica por mi presencia, eso fue extraño. Después, me entero de que Alicia volvió a contactarse con Sönke, eso fue frustrante. Después, Alicia me confesó estar embarazada, eso fue una mezcla entre confusión, pero mayormente de alegría. Y después, Alicia me dice que el padre de sus bebés es Andrew, eso fue impactante. Ahora, mi realidad es que Sönke pasa en mi departamento por Alicia, para cuidarla y hacerle compañía cuando está sola. Andrew se alejó de Alicia por razones que desconozco, ella no me lo quiere decir y eso está bien, no quiero forzarla a decirme y que su estado emocional empeore.
El caso de Mike empeora cada vez más, ahora Dylan dejó su cargo como el representante de su familia. Ahora, quien ocupa esa posición es su hermana mayor, Rachel. De toda la familia Monteith, el único que sabe del embarazo es Dylan, incluso él, le vino a dejar dinero a Alicia por la negligencia de Andrew. Ese dinero nos ayudó para poder comprar un poco de ropa para las bebés. Él tampoco me dijo mucho de por qué Andrew no se hace responsable del embarazo de Alicia.
Estoy molesto, muy molesto. Estoy molesto con Andrew. Dejó a mi hermana sola con el embarazo, no le ha dicho nada a su familia sobre su existencia y ni siquiera ha mostrado un interés en contactarse con ella. Por más que Alicia me lo niegue, yo sé que ha intentado llamarlo y enviarle mensajes, pero es obvio que él los ignora. En los primeros meses de embarazo Alicia con suerte se alimentaba bien, lloraba mucho y siempre se sentía sola. Varias veces me comento a mí y a Sönke de que no se sentía preparada para ser madre y que no se sentía capaz de criar a dos bebes. Por eso, nos preocupamos mucho y pedimos consejos a profesionales, en especial a las obstetricias, que nos hicieron una charla junto con Alicia sobre su posible depresión postparto. Luego de esa charla, Alicia quedó en un estado sereno y empezó a salir un poco más.
Con el tema de los Monteith, al menos he podido conectar mucho con Rachel, ella entiende mis teorías contra Kilian y ella me cuenta las suyas para poder llegar a algo en la investigación. No le he dicho nada sobre el embarazo de Alicia, porque no quiero generar más conflictos emocionales que hagan recaer el estado de Alicia.
Otra cosa que estoy viviendo, es sobre una camioneta grande y negra que, últimamente, veo muy seguido. En las calles cerca de mi departamento, en mi trabajo, cuando voy de compras, cuando voy conduciendo, entre otros lugares. Casi siempre está ahí, vigilándome. Por suerte, si es que se puede tildar así, es que en estos días no ha estado presente.
No he podido encontrar nada sobre el caso de Mike, el secuestrador no ha mostrado señales de vida y tampoco ha hecho lo que hace siempre, burlarse de la justicia, como lo hizo con su llamada admitiendo que Mike estaba mejor con él. Lo único que he podido hacer, es escuchar una y otra vez esa llamada y las fotografías encontradas cerca de la carretera. Es obvio que el secuestrador miente, en las fotografías Mike sale amarrado de ambas manos y varios síntomas de contusiones por todo el cuerpo, para que luego venga y diga que Mike no quiere irse de su lado. Es muy contradictorio. Manipula todo para que quede a su favor y lo peor, es que la ley le cree fácilmente. Tan ingenuos y perezosos.
He pasado la mayor parte de mi día encerrado en mi habitación, sin hacer nada, solo mirar el techo. Dormí por unas horas después de almuerzo, pero cuando desperté, no pude reconciliar el sueño. Lo único que estoy escuchando ahora, son los ruidos de Alicia que provoca por estar cocinando. Es un día común por no ir al trabajo. Quise tomarme el día libre porque sentía mucho estrés por la situación en la que estoy, con suerte puedo dormir más de cuatro horas. Cerré mis ojos por unos segundos y escuché como golpeaban la puerta, eso me hizo sentir un escalofrío. Me incorporé, con un sentimiento extraño en mi pecho. Los ruidos de la cocina pararon, las ruedas de Alicia se escuchaban moverse hacia la puerta. Todo quedó en un total silencio. Me levanté de mi cama, caminé hacia la puerta de mi habitación, la abrí con mucho cuidado, sin hacer ruido. Asomé mi cabeza por el pasillo, no había nadie, pero ahora, podía escuchar unos murmullos. Salí de mi habitación, caminé a paso muy lento por el pasillo y me dirigí hacia la puerta principal. Quedé paralizado al ver quien estaba en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Detective Norman Schneider (+18/Gay)
RomanceLogró muchas cosas en su vida a través de un solo caso, el caso de Mike Monteith. Es el jefe de la agencia, tiene una buena estabilidad económica, cumplió el sueño de su vida y, lo mejor de todo, ahora tiene una familia... Pero, a pesar de sus logro...