Capítulo 2

80 6 7
                                    

Tres años después

Mis pasos eran lentos, caminaba con tranquilidad por la acera. Saqué de mi bolsillo mi celular para revisar la hora, al encender la pantalla, me percaté que solo faltaban diez minutos para entrar a clases. Volví a guardar mi celular haciendo un bufido. Estoy muy cansado, desde que cumplí los diecisiete años he estado trabajando con un permiso autorizado por mi papá. Cuando cumplí esa edad, le rogué a mi papá hasta cansarlo que me dejara trabajar. Él aceptó rendido a los meses, apenas darme la autorización, comencé a buscar trabajo. Me contrataron con mucha rapidez en dos lugares: Trabajo en un mecánico por las tardes y en las noches en una gasolinera como guardia de un minimarket. Desde el accidente de Alicia he estado ahorrando todo el dinero que me han dado y ahora, que estoy trabajando, el dinero ha aumentado de un modo brutal, ya tengo lo suficiente como para comprar un pequeño lugar para vivir.

Sönke término con Everlie hace meses, la relación estaba demasiado tensa, mayormente por mí. Everlie no se sentía cómoda con mi presencia y mucho menos con la de Alicia, su relación provocó más problemas de los que debía. Alicia, al igual que yo, comenzó a sentir un rechazo por papá, no lo soporta del todo y si lo hace, es solo por mí. Ella ha tomado el rol como mamá y al mismo tiempo como papá en estos años y es por eso, que ya no veo a Sönke como mi papá, es como un extraño para mí. Ahora ella es lo más preciado que tengo, la amo demasiado, es como mamá. A pesar de la estrecha relación que tengo con Sönke, intento todo lo posible por llevarme bien con él, solo por Alicia y por el ambiente familiar. Cuando Alicia la dieron de alta, todos los terapeutas nos dijeron que ella necesita estar en un ambiente tranquilo y cómodo, también nos hicieron consientes de como tratarla ahora estando en silla de ruedas.

Alicia siempre se muestra feliz y le ve lo positivo a todo, o al menos, eso quiere aparentar. A pesar de su situación, nunca la había visto llorar o lamentándose, pero, unos meses atrás, la vi destrozada. Había llegado temprano a casa, me percaté de inmediato que algo raro pasaba, ya que Sönke no estaba, todo estaba en silencio y Alicia no estaba en la sala principal como siempre lo estaba cuando llegaba de la escuela. Caminé sin hacer mucho ruido hasta su habitación y ahí la vi, estaba con la puerta entreabierta, llorando. Parecía estresada, cansada y afligida. Sollozaba en silencio mientras mascullaba unas palabras, de lo poco que escuché, entendí algo sobre que ella nunca podrá trabajar y mucho menos tener una pareja. Ver eso me hizo ver su realidad, me hizo sacar energía para no rendirme. Debo superarme. Es por eso, que ahora, a pesar de estar cansado, no pienso faltar ni un día a la escuela. Es mi último año y no pienso desperdiciarlo por mi rebeldía tonta.

Ese fue mi cambio, dejé de ser un chico inocente, de dejar de llorar por todo, de dejar de ser sensible. Ahora estoy más rebelde, desde que admití mi homosexualidad con mi mamá se podría decir que me "revelé". Cuando pasó un año de la muerte de mi mamá, me volví más desobediente. Empecé a conocer chicos, solo lo hice para demostrarle a mi papá que no estaba bajo sus reglas, aunque es algo tonto, ya que nadie sabe que soy gay, ni siquiera Alicia, pero el acostarme con distintos chicos me hace sentir que rompo las reglas. A pesar de que veo a Alicia como otra madre y padre, aún no tenemos mucha confianza como para decirle la verdad. No quiero decírselo, no quiero decírselo a nadie, es un asunto mío y de nadie más.

Perdí mi virginidad apenas cumplir los dieciséis años con un chico de la escuela. No fue nada especial, nada elaborado, fue simple y solo fue para quitar ese placer que ambos estábamos sintiendo. Fui el de abajo y así continué hasta cumplir los diecisiete años. Luego de haber cumplido esa edad, conocí a un chico que era nuevo en esto y quería ser el de abajo, así que, decidí aceptar su petición. La verdad es que fue bueno ser el de abajo antes de ser el de arriba, ya que así, se puede conocer mejor lo que al otro le puede gustar.

Detective Norman Schneider (+18/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora