𝐂𝐚𝐩 𝐗 𝐌𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐚, 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐚

17 3 0
                                    

Patricia

Realmente no me gusta hablar mucho de mi, aunque la verdad es que no hay mucho que decir, me gusta leer, y estar sola, me gusta mucho la soledad, es silenciosa, no hace preguntas y puedes confiar en ella, casi no hablo de nada que no considere importante, prefiero observar en silencio y no comentar nada que sienta que es innecesario, o al menos era así hasta que conocí a Nadia.

Solo la observo en silencio, no le agrado y lo ha dejado bastante claro, no se que tiene que llama tanto mi atención, es inevitable, he intentado incluso no acercarme, pero mi mirada se va con ella,  cuando llegó nueva al instituto solía observarla detenidamente, incluso empecé a seguirla y me sentaba cerca de las zonas que concurría para verla, y entonces cometí un error, le comente a Alina sobre ella, que llamaba mucho mi atención y que quería acercarme para ver que tal, y Alina  "para ayudarme" se acercó a ella, luego nos presentó y hasta ahí todo bien, pero a medida que pasaban los meses se iban acercando más, y Nadia y yo apenas pasábamos palabras, que cómico, ¿no?, se podía decir que se aprovechó, pero esta bien no me quejo, le doy tiempo al tiempo.

Alina y yo tenemos un pasado, nos conocemos desde hace algunos años, cuando llegó de vivir con sus abuelos para mudarse con sus padres, con los cuales no se lleva bien por cierto, es muy cínica, molesta y hasta falsa, demuestra ser algo que no es, con Nadia finge ser un ángel, pero es todo lo opuesto, Nadia no cree que existen las personas malas, pero no conoce bien a su novia, si, se que están juntas, no disimulan bien, pero en verdad ella es mala, bastante cruel siendo sincera, y no voy a permitir que le rompa el corazón a Nadia, hare lo que sea necesario.

Mis padres se puede decir que son los padres perfectos, no tengo hermanos, y toda mi familia es de aquí, todos nos conocen y hablan bien de la familia, no tengo presiones, estrés o problemas, así que no puedo quejarme de mi vida, es comúnmente normal, no hay nada especial, y ese es el problema, no debería quejarme pero lo hago, ¿por  que?, todo es tan monótono, nada nuevo, nada emocionante, nada que haga que me despierte por las mañanas, así que mi día se resume en despertar, pensar en Nadia, hacer algunos quehaceres, si tengo hambre como si no no lo hago, me baño, bla bla, pienso en Nadia de nuevo y así sucesivamente, no tengo ni conversaciones importantes, y la verdad es que Alina está por colmar el vaso, así que me mantengo al margen para que nadie note algo inusual.

Hace calor, así que decido ir a tomar una ducha, coloco mi toalla en mi hombro, entro al baño, cierro la puerta y le pongo seguro.

 Que calor hace...

Me desvisto despacio y dejo la ropa en el suelo, antes de pasar a la ducha me observo en el espejo atentamente, giro para observarme de lado, paso una mano por mi clavícula de manera lineal sin dejar de observarme, la verdad es que tengo ganas de escuchar la voz de Nadia, así que la llamare, no lo puedo evitar, necesito escuchar su voz ya, estaba sudando así que sequé el sudor de mi frente y pasé a estar frente a la ducha, tomé mi teléfono y marqué al suyo, un tono..., dos tonos... y respondió.

-¿Hola?, ¿quien es? -dijo Nadia atendiendo la llamada-

-Hola... -Fue lo único que pude decir, estaba ¿nerviosa?, esto es nuevo-

-¿Quien te dio mi número? - Dijo con tono cínico-

-Bueno, yo... -Ya no podía seguir hablando, así que guarde silencio, no sabia que mas decirle, ni se por que quise llamarla-

-Oh, vamos Patricia no tengo todo el día, ¿sabes que?, no tengo ni un minuto más para ti, no se que quieres pero si no tiene que ver con Alina no me interesa -dijo enojada-

Guardé silencio durante unos segundos, y entonces le respondí -Perdona, había olvidado que dependes tanto de Alina que no sabes ni entablar una conversación sin mencionarla-  -dije ahora con tono evidente de molestia, ¿estaba celosa?-

-Ja, no se de que hablas, Alina es solo mi amiga, me preocupo por ella y por eso la pregunta, ya sabes, es que no tengo nada más que hablar contigo, aunque no te debo explicaciones -dijo manteniendo el tono-

Sentí una sensación extraña que revolvió mi estómago, cerré los ojos con fuerza, no se que pasa, pero tengo un mal presentimiento sobre el fin de la conversación.

-Son muy obvias, si siguen asi TODOS se van a enterar, luego no me culpes a mi, como siempre sueles hacer -respondí en tono burlesco-

-Crees que te doy mucha importancia, que triste, pero no me interesas, solo alejate de Alina -ahora la senti mas enojada, mientras que mis piernas empezaron a temblar un poco-

-Alina no me interesa, es demasiado común , tengo buen gusto, ¿sabes?, y ademas me tiene sin cuidado tu amenaza. -respondí esta vez seria-

-Callate... -respondió con el tono de voz más bajo pero con la misma molestia-

-No la conoces, no sabes NADA de ella -dije sincera, solo quería protegerla de Alina-

-¡Que te calles!, no sabes lo que dices... ¡tu eres quien no la conoce!, si te interesa tan poco solo alejate de ambas, deja que seamos felices y ya -ella estaba demasiado alterada en este punto-

-Solo quiero que estes bien... -le dije, tener esta conversacion con ella mientras estaba desnuda me estaba calentando mucho-

-Estoy bien con ella, ¿y desde cuando te importo?, nunca hablamos y hoy me fastidias el dia, ¡desaparece y ya! -gritó desde el otro lado de la llamada-

-No lo acepto -le dije con el tono más firme, y en ese momento mis piernas se separaron un poco y sentí un cosquilleo en mi entrepierna-

-¡No me importa! -dijo-

-¡Agh! -solté enojada por su persistencia-

-¡Te odio!  -gritó y colgó la llamada-

Y luego sentí una presión inmensa en mi intimidad, apreté las piernas con fuerza y en un movimiento rápido termine recostada frente a la pared de la ducha, mi respiración estaba agitada y una de mis manos pasó a estar sobre uno de mis pechos, lo apretaba con fuerza y solté un gemido leve, ¡¿que diablos?!, acabo de gemir porque me gritó, debo de estar perdiendo la cordura, abrí la ducha para relajarme un poco, el agua caía con fuerza sobre mi piel, fuerza como la que usó Nadia para contestarme, es tan dulce, cree ciegamente en ella y la defiende como si yo fuese una amenaza, está celosa de mi... y mientras pensaba volví a sentir esa sensación en el estómago que fue acompañada  con pulsaciones en mi entrepierna junto a otro gemido.

Me odia, de verdad me odia...

Susurre para mi misma en voz baja, y entonces sentí unas ganas de tocarme, con una mano acariciaba las zonas de mi abdomen subiendo y bajando, y con la otra acariciaba mi entrepierna, el sonido del agua cayendo, esa extraña sensación interna, la voz de Nadia resonando en mi cabeza, las ganas que tenía de hacerla mía, nunca me habia sentido asi en toda mi vida, era un sentimiento insaciable de ella, la necesito a ella.

Mis dedos ya estaban penetrándome rápida y profundamente, mi respiración era jadeante e interrumpida por gemidos, mis ojos los había cerrado con fuerza, y mi mente estaba en otro sitio, estaba con ella, solo ella y yo, si yo pudiese juro que...

-AaAaaa!! -de mi boca salió un fuerte y escandaloso orgasmo, luego mordí mis labios y sentía como mi respiración agitada intentaba regularse, es la primera vez que me vengo tan rápido, intentaba mantener mis ojos abiertos para tratar de procesar la situación.

No voy a renunciar a ella, se que sera mia, no tengo ninguna duda.



Cadenas De Perdición (Girl x Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora