Hi~ Me atrasé con capítulo, quería subirlo ayer pero siendo honesta este capítulo me angustió escribirlo porque si bien, sentí que el otro era más pesado en cuestiones de síntomas, acá de verdad se siente Eiji solo cansado. Friendly reminder antes de leer que hay muchos pensamientos intrusivos y de autodesprecio y minimización, los cuales todos sabemos que "no son sanos" y todo el rollo pero hey, estamos hablando todo el rato de validación y compasión así que demosle ese espacio también para caerse. Este capítulo no es una representación de cómo Eiji usualmente piensa o se siente sobretodo en relación a Ash, es un Eiji quemado con una última gota para rebalsar el vaso y actua como tal, no actuamos siempre en una línea recta, sino no seríamos personas. Si están de acuerdo con esto, pueden continuar con este masoquismo.
Probablemente las advertencias son más heavys que el capítulo relax, puede que yo lo haya sentido así de pesado porque creo que todos en algún momento nos hemos sentido minimizados o poco vistos, aún así, espero haber hecho un trabajo decente.
[Por el medio presente nos permitimos informarle que el estudiante Aslan J. Callenreese no solo tiene el honor de haber sido seleccionado para el programa de la escuela médica de Harvard University en la ciudad de Boston, Massachussets, sino que ha quedado seleccionado para una beca completa a lo largo de su carrera.
Esperamos una pronta respuesta].
Eiji arruga la carta contra su pecho, hay un sentimiento que se asemeja más a un nudo ramificándose desde sus entrañas hacia el resto de sus órganos igual que una onda expansiva, sus ojos pican por el llanto contenido, debería estar feliz por su esposo, Ash merece tener una vida normal en donde logre estudiar lo que desee, además no le cabe duda de que será un profesional espectacular, es el hombre más inteligente que conoce, Harvard tiene suerte de tenerlo, sin embargo...coge el papel en un puño.
Sin embargo, sin embargo, sin embargo.
Suspira.
—¿Eh? —Los cálidos brazos de Ash lo envuelven por la espalda en un toque mimoso, recién ha salido de la cama, le sorprende que lo haya hecho antes del mediodía, supone que divisó su ausencia entre sueños—. ¿Llegó otra carta de aceptación?
—Así parece.
—Cielos, estos sujetos no se cansan.
—Sí, esta es de Harvard. —Ash chasquea la lengua, eso hace cosquillas en su oreja—. Es de medicina.
—Solo postulé porque Griff me forzó a postular a universidades "importantes" puedes ponerla junto a las otras cartas de aceptación.
—Deberías considerarla.
—No quiero todavía.
—Ash. —Regaña.
—Las universidades siempre estarán ahí, pero no quiero tener que preocuparme por eso aún, si cedí y postulé fue por la insistencia de los viejos así que ¿puedes dejarla?
ESTÁS LEYENDO
Vida doméstica.
Fiksi Penggemar|| Finalizada || Absolutamente todos parecen darse cuenta de lo enamorados que se encuentran Ash y Eiji excepto ellos, ¿pero cómo podría atreverse a romper la relación que han construido? Eiji hace más que suficiente quedándose a su lado incluso des...