4

213 28 3
                                    

Por fin, era el primer día de clase de Izuku, este iría emocionado a la UA, dónde al encontrar su salón entraría y a la primer persona que vería sería a Bakugo, el cual al verlo pondría una expresión de confusión

-Bakugo: ¿que haces aquí? no me digas que tú...
-Izuku: este es mi salon, pase el examen
-Bakugo: ¿¡como demonios tu estás aquí!?
-Iida: por favor tranquilízate, el maestro está por llegar
-Bakugo: ¡no me digas que me tranquilice! ¡El idiota es un quirkless y paso el examen de admisión!

Tras decir eso todos en el salón se quedarían en silencio mirando a Izuku, seguramente era mentira, o de ser verdad Izuku debería de tener un as bajo la manga, pero los pensamientos de todos se interrumpieron cuando Aizawa entro al salón por lo que Izuku rápidamente se sentaría.

Aizawa al llegar además de tener una apariencia demacrada de que no había dormido en días tendría un semblante muy estricto, que lo mejor seria no molestarlo, Aizawa les pediría a todos que se pusieran su uniforme deportivo y que pasaran al patio de la UA para una prueba física.

Afortunadamente Izuku había ido preparado, el llevaba puesto su uniforme deportivo debajo, por lo que no tendría que entrar al vestidor con los demás chicos.

Una vez todos estaban afuera, Aizawa les informaría que podrían hacer las pruebas físicas con su quirk, de forma que tendrían que usar el ingenio ya que el último lugar en el promedio de las pruebas sería expulsado, algo que asustaría a todos.

Afortunadamente Izuku no quedaría último en ninguna prueba, incluso en las de hacer flexiones, abdominales y dominadas obtuvo primer puesto por una diferencia gigante, dejando en claro que su condición física era monstruosa, pero también confirmando que no tenía ningún quirk, pues en ningún momento hizo uso de el.

Aunque la prueba donde más destacaría sobre los demás sería en el lanzamiento de pelota, completando una distancia de 300 metros, nadie sin quirk de superfuerza completaba siquiera los 100 metros.

Una vez terminada la prueba el último lugar de todos sería mineta, sin embargo lo de la expulsión resultó ser una mentira de Aizawa para obligarlos a dar el máximo, o almenos eso dijo cuando vio que no valía la pena expulsar a nadie de su grupo.

Una vez terminando Aizawa mandaría a todos de vuelta a su salón para que tomen las demás clases, mientras que el iría con All migth, el cual los había estado vigilando toda la prueba.

-Aizawa: es de mala educación espiar
-All migth: lo siento, es solo que me interesa ver el desempeño del joven Midoriya
-Aizawa: ¿te interesa como sucesor?
All migth: si... solo es que antes yo fui un cretino con el, pienso que el joven Midoriya actualmente me podría odiar
-Aizawa: el chico es fuerte, pero se va a quedar atrás, solo dale tu quirk, nadie lo rechazaría
-All migth: es un poco más complicado que eso
-Aizawa: por suerte no me gustan las cosas complicadas... pero si tanto lo quieres espiar hazlo en tu clase de mañana, no en la mía

Al día siguiente sería lo mismo, todos irían a la UA, solo que está vez en la primer clase entraría All migth usando su traje se su edad dorada, él con un ánimo muy elevado les avisaría que para su actividad tendrían que usar sus trajes de héroes, los cuales se los habían dejado en unas maletas en los vestidores.

Así que todos se cambiarían, Izuku intentaría tardarse lo más posible, pero al final era inevitable, cuando se quitó algunas prendas de ropa para cambiarse el ambiente en el vestidor de los hombres se hizo sumamente tenso, si bien la gran cicatriz de su rostro y las de sus brazos ya llamaban la atención, las de su cuerpo eran tantas que nadie podía imaginar lo que tuvo que pasar para que las obtuviera.

El siempre buscaba ocultar las cicatrices del resto de su cuerpo, aunque su musculatura era muy definida, literalmente todo su cuerpo estaba cubierto por cicatrices y con la obvia reacción de los chicos Izuku no podía evitar sentirse un poco avergonzado.

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora