Los días siguieron pasando, incluso ya habían seleccionado a Iida cómo el presidente de la clase, y ahora tenían un viaje para entrenar en la USJ.
La USJ era un campo para entrenar en cualquier situacion de rescate, pero estaba algo lejos de la UA, por lo que toda la clase fue subida a un autobús donde irían a directo a la USJ, todos iban con sus trajes.
Durante el camino entre todos se hacían preguntas de todo, en especial de sus quirks, Izuku prefería evitar interactuar con las demás personas, sobretodo por qué no quería que en la UA también empezarán a molestarlo, aunque de igual manera escuchaba atentamente la función del quirk de todos, esa información era muy valiosa.
No fue hasta despues de casi 15 minutos de plática que le empezarían a hablar a Izuku después de darse cuenta que no había dicho ni guna palabra desde que subio al camión, aunque más bien no había dicho nada a nadie desde que entró a la UA.
-Ojiro: cuando ví tu pelea no pude distinguir ningún estilo en particular¿Dónde aprendiste a pelear?
-Izuku: un conocido me enseñó, el estilo es propio de él
-Kirishima: ¿acaso no sientes dolor? Tu en esa ocasión recibiste muchos golpes y no hiciste ni siquiera una mueca
-Izuku: si siento dolor, solo que ya estoy un poco acostumbrado, el traje que tengo también ayudo muchoAntes de que pudieran continuar Aizawa les indicaría que ya habían llegado, La USJ por fuera se veía como un domo gigante, pero por dentro era mucho más sorprende, tenía bastantes zonas de entrenamiento muy amplias y completamente distintas.
Pero entonces desde el centro de la USJ se abriría una especie de portal negro de dónde empezarían a salir demasiados villanos, entre ellos el que más resaltaba era uno gigante, con la piel completamente negra con una cabeza con el cerebro expuesto y un pico similar a un pollo.
Nadie sabía que sucedía o si se trataba de una prueba, pero entonces Aizawa les ordenó que evacuarán inmediatamente.
Cuando estaban por salir otra vez el portal oscuro apareció frente a ellos absorbiendo a una gran cantidad de estudiantes, entre ellos Izuku, el cual volvería a aparecer pero en un lago.
Izuku rápidamente observaría sus alrededores, viendo que estaba muy lejos del suelo y que gran variedad de villanos acuáticos se acercaban a él, el intentaría subir al bote que estaba en el centro del lago, pero no tenía escaleras y por fuera era completamente liso.
Izuku se prepararía para pelear con los villanos, pero de pronto sería jalado hasta la superficie del bote, se trataba de tsuyu que usando su lengua lo pudo levantar, y a un lado de ella estaba Mineta, el cual su miedo era muy notorio.
-Tsuyu: ¿estás bien?
-Izuku: si, pero necesitaremos salir de aquí pronto
-Mineta: ¡Enserio! Y ¿como piensas hacerlo? genio
-Izuku: necesitamos averiguar primero cuál es nuestra situaciónIzuku observaria por todas partes del barco, notando que los villanos con quirks acuáticos estaban intentando hundir el barco, por lo que si querían hacer algo tendría que ser rápido.
-Izuku: ¿puedes llegar hasta la costa con un salto?
-Tsuyu: no lo sé, está muy lejos pero los villanos me atacaran antes de llegar
-Izuku: pondremos unas esferas de mineta en dónde vaz a saltar para que tengas más impulso y también te llevarás a mineta
-Mineta: ¡me parece genial! ¡Que Tsuyu me cargue todo lo que ella quiera!
-Tsuyu: pero no creo poder llevarte a tu también
-Izuku: yo saltaré al agua, podría distraer a los villanos y cuando tu llegues a la costa me puedes llevar contigo usando tu lengua, como lo hiciste hace un momento que me subiste al bote
-Mineta: ¿¡Estás loco!? ¿Acaso buscas morir?
-Tsuyu: mineta tiene razón, con sus quirk acuáticos ellos tendrán la ventaja
-Izuku: les prometo que estaré bien, no es la primera vez que me enfrentó a algo así
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
FanfictionIzuku Midoriya a una corta edad tuvo que renunciar a su sueño de ser un héroe cuando fue condenado a vivir sin ningún poder en un mundo donde todos tenían uno, pero fue una experiencia traumática lo que le hizo retomar su sueño y encaminarse a ser e...