30 & 31 Mayo-2015

11 1 0
                                    

¡Hola!

Bueno, sí. El viaje fue cómodo, estaba aterrada, hubo turbulencia, tenía películas gratis, música en variedad. No dormí, llegué tranquila, pensé en un viaje con Jason.

Y dije que les iba a enseñar fotos del viaje pero para eso me tienen que buscar en Facebook.

Kanyku Akai Tsuki o sino, aquí se las dejo.

•Escuchando Steal My Girl en una emisora alemana mientras escribo esto•

Y bueno ya les dije lo que hice en el viaje (que fue el 30) ahora vamos a ver lo que hice ayer (estamos a 1ero de Junio *carita inocente*).

Llegué a Alemania, me recibieron bien, fuimos por un largo camino hasta casa, pude dormir un rato.

Cuando llegué: vi mi cuarto, subí la maleta, fui al baño y vi un regalo nuevo que me compró mi padre.

Un iPod 5 (el cual sincronicé con el otro).

Bueno, tengo el 4 (que es el que yo tengo) ha durado y va para 5 años conmigo estas navidades.

Después, llamé a mi casa le avisé a mi abuela que había llegado, llamé a mi madre e hice lo mismo y por último, le envié un mensaje a Jason.

Hablamos un rato con él y la mamá lo regañó con algo y lo que capté fue... "le voy a decir a Ana que no se case contigo".

Y pos nada... todo bien, todo normal extrañándolo. Y como me acabas de decir que estad leyendo esto, quiero que recuerdes que te amo.

Les escribió en este diario, con mucho amor:
Ana, la loca que viaja sin querer.

*Escrito el 1ero de Junio*
*Publicado el 1ero de Junio*

PD: La foto es de la tablet en el avión la película que vi y la cena.

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora