15-Julio-2015

3 1 0
                                    

11:42 AM (PR)
5:42 PM (GER)

Bueno... Estuve en la mañana hablando con Jason. Como siempre todo igual... Yo sintiendo que me vigilan, que me tocan, que tengo a Jason a mi lado y Jason molestándome.

Le estuve jodiendo con mis cambios de humor por ciertos problemas q tengo ahora... Y que tengo que verlo rápido que llegue a PR porque sino, me voy a morir.

Lo peor de todo...

Aun sigue este problema de que tiene que hablar conmigo cuando llegue.

Sé de lo que es... Pero me encabrona pensar en eso.

Entonces... Estuvimos hablando toda la noche cursilerías, recordando la apuesta, hablando de cuando Jason se levanta excitado (y todos esos sueños mojados que tiene) y pues... Pensando en mi fin de semana de quinceañera.

El viernes (que cae mi cumpleaños) probablemente salga con él. Y si Dios quiere y él y mi madre lo permiten, me quedo con Jason.

El sábado (que es el día que celebro mis quince) voy y comparto con la familia.

El domingo (que obviamente es día de iglesia) voy a la iglesia y en la tarde salgo con mis amigos (y obviamente Jason).

Y... Sé que hablamos de algo más pero ahora mismo no recuerdo.

Y pos nada. Yo estaba excitada, tenía sueño y una hambre pendeja y no comí hasta las tres de la tarde.

Y bueno... La cuenta regresiva empieza hoy.

10 días más de infierno y me voy.
...
5:09 PM (PR)
10:09 PM (GER)

Bueno... No he hecho nada porque Jason salió a la playa y bueno. No he hablado con él.

Solo... Hablé con Anthony sobre unos planes que tengo para nuestro aniversario o para el cumpleaños de Jay y hace un rato terminé de comer helado de chocolate con syrup de chocolate.

Y bueno... Izzy le estaba escribiendo a Jay y le tuve que contestar que no estaba y ahora ando yo vaciando el iPod para poder tirar fotos cuando vaya a París.

Estoy emocionada. Pero más emocionad estoy porque solo en unos pocos días voy a estar de vuelta en brazos de Jason.
...
7:52 PM (PR)
1:52 AM (GER)

Jay no ha llegado y me preocupa. Lo más tarde que el llega de la playa es a las seis y algo.

A menos que haya ido a comer.

De todos modos esto llega hasta aquí. Los amo.

Besos.

Atentamente, con amor:
Ana, la enamorada.

*Escrito el 15 de Julio*
*Publicado el 15 de Julio*

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora