6-Junio-2015

6 2 4
                                    

2:17 PM (PR)
8:17 PM (GER)
¡Hola!

¡AYER AL FIN HABLE CON JASON!

Me puse celosa por algo que me dijo... De una nena... Que lo esta mirando... Que se siente hostigado... Y Jason si estás leyendo esto... Y hablas conmigo hoy... Nadie te manda a ser tan presentado.

Y si tu estás leyendo esto estúpida de extensiones (no te conozco pero te metiste con alguien casado y te digo como se me pegue la gana) yo también lo vigilé todo el puto mes de Junio así que, aléjate -.- ¿okay?

Erm hoy me levanté y fui a la bolera y estoy llegando a casa. La gran cosa jaja.

Voy a un trampolín de la vecina (amiga de mi madrastra) y su hija (que no tiene más de doce años y se llama Nani con i pero es coincidencia) me dijo que quería tener una hermana como yo.

Me meé de la risa (perdón por el mal vocabulario) pero dito, dicen que los inocentes saben tu verdadero ser y me dijo que yo era cool so... Vamos a dejarlo así.

Well... Me voy. Bye!
...
8:37 PM (PR)
2:37 AM (GER)

Llevó todo el día haciendo nada.

Excepto por una cosita que me cagó.

Mi padre habló con Jason y Anthony por kik.

Tan, tan, taaaaaannnnn

De verdad estoy... Que me jode.

Entonces por otro lado, Jason a lo mejor va para el puto club ese de mierda que me pone celosa. Sí, ese mismo. Ustedes saben.

Y me tiene HORRIBLE.

Tengo dolor de rodilla, cabeza, Mns (el que sabe sabe) y este lío.

Jajajaja mi vida vale mierda.

Bueno, pues nada. Los dejo, y me quedo viendo a Alex Díaz.

Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la loca celosa.

*Escrito el 6 de Junio*
*Publicado el 6 de Junio*

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora