8:55 PM (PR)
2:55 PM (GER)¡Hola!
So... Anoche me pasé toda la mañana (Alemania) hablando con Jason (en el caso de él, toda la noche).
Primero, bajé a tomar agua y vi a mi padre viendo un juego de pelota. Y estaba hablando con Jason pero a la misma vez con mi padre.
Luego le dije que iba a subir y que estaría en mi cuarto hablando con Jay.
Me reclamó que Jay no había hablado con él y le dije: "mañana hablas con él" (o sea, hoy).
Jason escuchó eso y lo escuché gritar.
Le pregunté que qué había pasado y el me dijo que lo había hecho perder con el comentario.
Le dije que era verdad que iba a hablar con él, pero era molestando. Le recordé la apuesta y nos reímos un montón.
=La apuesta consiste en que el día que durmamos juntos, si uno se levanta más temprano que el otro, tiene el derecho de hacer lo que se le plazca para poder levantarlo.=
*Me acabo de imaginar algo y no lo voy a decir*
Y bueno... El estaba jugando Play y estaba perdiendo así que le iba a enganchar para que jugara a gusto y el se me adelanto y terminó el juego.
Hablamos de un par de cosas que realmente no recuerdo muy bien.
Sé que montamos una conversación de porqué me sentía extraña ayer.
Sentía que me vigilaban, me tocaban, el aire, la espalda caliente, la sangre en la boca.
Explicación: (pensé que había sido otra cosa)
Ayer Jason estaba pensando en mí; a la hora que sentía que me tocaban, el se estaba bañando; el aire, no tiene explicación (aunque probablemente sea lo mismo); la espalda caliente, fue cuando se iba a dormir; la sangre en la boca, se mordió el labio comiendo pinchos.
En fin. Últimamente siento todo lo que siente Jason. Y ayer, lo pusimos aprueba.
Se estaba tocando literalmente TODO el cuerpo y yo lo sentía.
Muy atrevido el idiota.
En fin. Después Leica lo llamó para que lo ayudara en algunas cosas y de ahí lo mandé a dormir. Jajaja
Pero después lo seguía llamando (no sé porqué) y me siento rara.
Me levanté a las 12 porque vamos al mall. Y voy a tratar de convencer a mi padre para ver si puedo comprarle ropa a Jurianne, a mi madre (de cumpleaños), y a mis hermanos.
Oh, y mi USB para guardar las fotos y guardar memoria para París.
Bueno, voy a escribirles la historia. Bye.
...
10:17 AM (PR)
4:17 PM (GER)La ropa la vamos a comprar en Ramstein cuando vayamos a París.
...
3:23 PM (PR)
9:23 PM (GER)Aquí estoy... Tomando un juguito en algún lugar en Regensbürg (creo que así se escribe). Fui para un río y en un lado había un círculo sin corriente el cual lleva a una leyenda de que un tipo le vendió el alma al diablo y un montón de mierdas.
Caminamos un rato... Tomé un jugo de cóctel (y creo que tenía alcohol) y ahora en la guagua de camino a casa. Les escribo luego.
Besos.
...
6:02 PM (PR)
12:02 AM (GER)Terminando de ver Teen Wolf. Todo por hoy.
Besos, adiós.
Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la nena de Jason.*Escrito el 14 de Julio*
*Publicado el 14 de Julio*