26-Junio-2015

4 0 0
                                    

2:23 PM (PR)
8:23 PM (GER)

¡Hola!

Pues... A fin de cuentas, Jason estaba en su casa cuidando a su hermanita.

Estaba bien enojada porque yo sé quién empezó todo esto. Pero, no voy a decir nada.

Y mi padre quería hablar con nosotros tres y se lo dije a Jay. Pero que hoy no podía ser.

Y bueno...

Hoy me levanté casi a las tres de la tarde y bajé, desayuné, hablé con mami y qué no me dijo.

Cuando empiecen las clases tengo que dar tutorías, coger clases de cocina y coger clases de guitarra.

Bah 😒🔫

Y pos... Nada.

Discutiendo con Jason porque ayer me escribió que no iría este Julio a estudiar.

De verdad, me siento mal porque el me estuvo diciendo desde abril que el quería ir a estudiar.

Pero, ahora viene y me dice que no va porque le coge el mes de Julio completo y quiere pasar tiempo conmigo.

😒🔫

De verdad, sea cual sea su decisión la acepto. Pero por favor si el quería ir y estudiar lo que sea que fuera a estudiar, que fuera.

Bye. Escribo horita que voy a comer manzana con Nutella.
...
Preparando la ropa para mañana sentirme como mierda porque cumplo 10 meses con mi elfo y no voy a poder ni hablar con él.

Adiós. Les escribiré el domingo por la noche.

Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la princesa de Jason.

*Escrito el 26 de Junio*
*Publicado el 26 de Junio*

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora