3-Julio-2015

2 0 0
                                    


6:51 AM (PR)
12:51 PM (GER)

Estuve en la mañana haciendo la maleta y hablando con mi mamá, mi abuela y hermanos.

Terminé de hablar con ellos casi a las cuatro de la mañana de aquí y le pregunté a Jay si lo podía llamar.

Me dijo que sí y se conectó a Skype pero no lo llamé hasta las cuatro y media o algo así.

Razón: Me había quedado medio dormida y tuve la misma pesadilla de hace tres días.

Yo en depresión cortándome por estar pensando que a Jason le pasaba algo. Y como siempre aquí llega lo peor. La luna llena ha hecho estragos (me descontrolé y me espete las uñas en las manos).

Me levanté y llamé a Jason tratando de tranquilizarme pero mi voz no estaba preparada para hablar y cuando lo hice, Jay se alarmó.

Empezó a preguntarme que que carajos me pasaba, que porque estaba llorando, que no le mintiera y que no iba a dejar de preguntar hasta que le dijera porque estaba preocupado.

No le dije hasta después. Y le mentí. Le dije solo lo de la luna y que había tenido una pequeña pesadilla.

Y él después me escupió la verdad en la cara. Dijo y cito"

"Tienes dos cosas que me encojonan. Estás en depresión y me extrañas demasiado."

¿Y saben qué? Está en lo cierto.

Y bueno... Como siempre Jason diciéndome los sobrenombres que "odio" y yo poniéndome roja cada vez que lo hace.

Ah y no supera que haya sido mi primer beso.

Y pues nada. Estoy de camino a Holanda, con sueño y sin querer ir.

Pero, tengo que hacerlo.
...
2:12 PM (PR)
8:12 PM (GER)

Llegué al hotel. Estaba hace un momento escuchando Amnesia de 5SOS y vi que el maldito hotel tiene vista al mar.

Me imaginé aquí con Jason. Y lloré con la canción.

Ahora estoy escuchando el mix de DNA que tanto nos gusta y sentándome en la cama de la "suit". Que suit ni que mierda. Es una habitación con una cama King Size y a mi me toca dormir en el sillón. 😒🔫

Me enferma. Y por lo que veo no hay Wifi. So... Bye.
...
2:29 PM (PR)
8:29 PM (GER)

¡HAY WIFI!
...
5:31 PM (PR)
11:31 PM (GER)

Saliendo del maldito parque de pelota. La luna está llena y amarilla.

Grata sorpresa. Bueno, me voy que voy de camino al hotel, sin carga y a bañarme para dormir.

Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la princesa de Jason.

*Escrito el 3 de Julio*
*Publicado el 3 de Julio*

PD: Mi vista.

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora