7-Junio-2015

7 2 0
                                    

¡Hola!

Me he levantado a las 7:19 AM (GER)/1:19 AM (PR) y estoy en el juego de pelota de mi padre.

Me da risa porque ayer el estaba hablando con Jason y obvio después de todo lo que ha pasado me voy a poner nerviosa. Además solo tengo 14 años y Jason tiene 16 lo cual a mi no me molesta (aclaro), pero mi padre aún dice que soy su bebé.

•Maldito sea el bendito apodo. A Jason se lo dejo pasar porque es kawaii pero... ¿En serio?•

Nota para ti. Si tú mismo: No te aproveches de eso.

Anyways, comí un sandwich de Subways y... Jason me dijo que no iba al maldito club so, confío.

Y pues... nada. Mi iPod sin carga, yo escuchando Evanescence matando el reggaeton y nada.

Les escribo cuando salga de toda esta mierda.
...
2:30 PM (PR)
8:30 PM (GER)

Ganamos los tres juegos y estuvimos primer lugar. Erm... un amigo de mi padre estaba flirteando conmigo.

Jason no te pongas celoso.

Como estaba diciendo estaba flirteando conmigo y después mi padre le dijo "She's just a baby" y el le contestó "I'm so sorry man" y tah-dah. Sigo con vida.

Ahora voy de camino a comer algo de COMIDA *tose* McDonald's *tose*

Y bueeeeno, nada.

Les escribo cuando haya algo interesante.
...
5:10 PM (PR)
11:10 PM (GER)

Su escritora tiene una especie de reacción no deseada hacia los pepinillos y solo su hermoso padre le da a probar una hamburguesa CON PEPINILLOS.

Me siento muerta, tengo dolor, me estoy muriendo, quiero a Jason.

*Tengo su camisa roja puesta*
*No. El abrigo no, su camisa*
*Ajá... eso mismo*

Bueno, voy a ver si me contesta... y hablo un rato con él.
...
Hablé con Jay. No mucho porqué estoy media desorientada pero... si. So... bye.

Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la loca con náuseas y las lágrimas que nunca se acaban

*Escrito el 7 de Junio*
*Publicado el 7 de Junio*

PD: Foto de el equipo.

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora