27-Junio-2015

2 0 0
                                    

7:27 PM (PR)
1:27 PM (GER)

Sé que al momento que yo publique esto, aún en Puerto Rico no va a ser 27 de Junio. Pero aquí ya lo es y de todos modos, este fin de semana no voy a estar en mi casa, así que, te escribo esto.

Lo típico de todos los meses escribirte algo bonito y publicarlo en un lugar donde lo veas, ya sabes que es esto ¿verdad? Pero en este va a ser algo difícil.

Han pasado 10 meses desde que me haz hecho la mujer más feliz de este estúpido mundo, y exactamente un mes desde que no nos vemos. Falta uno más, y lucharé por mantenerme fuerte hasta que nos reencontremos.

Jason, te amo. Y te amo muchísimo y la distancia no separa parejas y eso que dicen de "amor de lejos, amor de pendejos" es una mierda. Cuando realmente amas a alguien, lo amas de verdad sin importar NADA.

Y esto es lo que te quiero decir este 27. Volveré, te abrazaré y te molestaré como antes. Cuando vuelvas a verme, vas a ver a la misma que viste hacen 10 meses en la escuela.

Ni más, ni menos.

Te amo elfo. Y la distancia no va a separar nuestros corazones. Quédate fuerte ante todo.

Te lo dice con amor, tu princesa.

Publiqué esto en Instagram y le mandé un video a Jason. En el video le decía un par de cosas y le dije que entrara en Instagram y viera lo que le dejé. Jamás pensé que lo hiciera, pero se metió al Instagram de la tía para leerlo.

*Dios muero*

Unos minutos después me dejo un mensaje. Y decía:

Estoy llorando. Vi tu video y se me salieron las lágrimas y empecé a reírme pero en el momento pensé en todo y ya sabes. Pero sí, son 10 meses y un mes sin verte. Es difícil para todos y más para mi que me preguntan que cuando regresas. Sin embargo, trato de disimular y mantenerme firme y fuerte para poder lograr nuestros sueños. Te amo y te amo tanto que quisiera abrazarte, besarte y que recordaras esos momentos en los que estuvimos. En las buenas y en las malas. Y quiero decirte como novio y casi marido que eres la mujer más bella que hay en este universo y que espero reencontrar a esa princesa que tanto amo. Que pases un hermoso fin de semana como toda mujer se lo merece ¿ok? Te amo. Att. Tu angelito pedófilo, tu elfo bello y precioso.

Lloré de ternura. Pero, me tengo que ir a dormir. Bye.
...

5:05 AM (PR)
11:05 AM (GER)

Acabando de terminar el primer puto juego bajo la lluvia. Tengo el culo mojado y estoy un poco enojada.

Sigo tratando de asimilar todo esto de Jason y yo separados.

Leo y releo lo que le escribí y lo que me escribió y se me salen las lágrimas.

Este va a ser un fin de semana difícil.
...
4:42 PM (PR)
10:42 PM (GER)

TENGO WIFI...
Pero intenté textearle a Jason y no está en casa de la abuela. Salió.

Me siento rara sin él a mi lado molestándome y yo jorobándolo para tomarnos un Selfie.

Jason... Te extraño un cojón.

Les escribió en este diario, con el corazón roto:
Ana, la princesa de Jason.

*Escrito el 27 de Junio*
*Publicado el 27 de Junio*

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora