16-Junio-2015

3 1 0
                                    

3:33 PM (PR)
9:33 PM (GER)

Hey!

So... A las 10:52 AM (GER), 4:52 AM (GER) me levanté desorientada. Busqué mi iPod y encontré un mensaje de Jason.

Antes le había escrito "Buenas noches, y suerte en la escuela horita". Pero jamás pensé que me contestaría, osea... Está durmiendo ¿no?

Pero se había levantado otra vez. ¿Les mencioné que tuve una pesadilla y Jason también y me contó que se ha estado levantando a las cuatro de la mañana?

Pues si no lo hecho, ya lo hice.

Y al parecer se levantó y me escribió el mensaje y cuando lo vi, se me partió el corazón porque simplemente no podía consumir que él se levantara a esa hora.

En fin, fui a una fiesta de mi padre, hablé con Jason por kik y... Adivinen qué.

No sé si lo hizo, en realidad estoy llegando de un juego de pelota de papi, pero básicamente me puse a bromear con Jason sobre que lo follara un pez, que se iba a casar con Ursula (si no sabes quien es, no eres un ser humano o al menos no tuviste infancia) y el me dijo: "Me voy a casar solo contigo. Es más, lo voy a publicar en Facebook." Y no he tenido más pavera que la de horita.

No creo que lo haya hecho pero de todos modos, voy a comer y de una vez verifico. Los quiero.
...

¡NO LO HIZO!
Y bueno... hablando con Jay que al fin se reveló. ¡Yass bitches!

Me voy. Seguiré viendo vídeos de YouTube hasta quedarme dormida porque horita voy para la pista.

*Escrito el 16 de Junio*
*Publicado el 16 de Junio*

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora