2:01 AM (PR)
8:01 AM (GER)Creo que voy a morir.
Llamé a Jason tarde en la noche. Aquí eran ya casi las 12 y allá en mi país, casi seis de la tarde.
Estaba "peleando" con su primo pequeño porque no quería hacer caso y con alguien más porque quería estar solo. No tenía señal y se iba a sentar en las escaleras para poder hablar bien conmigo.
Me dijo que estaba el mini Jason, que se estaba quedando en casa de la abuela porque a su mamá se le dañó el carro y están usando el de Mario y que están dentro o fuera de casa 24/7 y no lo pueden dejar solo. O eso entendí.
Después Jason me dijo: "Felicidades"
Y yo: "¿Felicidades porqué?"
Y como soy pendeja me hice la estúpida.
Y me contestó que me decía felicidades por estos 11 meses (le corregí, son 10), por mi memoria (que nunca se me olvida nada), por entenderlo, por hacerlo llorar, por soportarlo, por hacerlo sentir así y por ser hermosa.
Y le dije que eso último era una mentira, lo que nos llevó a hablar del club, lo que me llegó a poner celosa y mi padre llegó y justo cuando Jason me iba a decir su reacción al video y el mensaje, me mandó a dormir.
Pero de esa no se salva, el siempre termina contándome. Bueno, al juego. Les escribo después.
...
3:42 PM (PR)
9:42 PM (GER)Aquí estoy de camino a casa. Pensando en todo lo que ha pasado.
Hace un rato estaba pensando en como sería la escuela si nos separan a Jason y a mí.
Solo viéndonos a la hora de almuerzo... todo sería una mierda.
Sin embargo, mientras más lo pienso, me lleva a que de todos modos no estaremos juntos.
¿Porqué?
Porque el grupo de nosotros cogió salud en 7mo grado y Anthony y yo cogimos Educación Física.
Nos van a invertir las clases. El grupo de noveno grado va a tomar Educación Física y nosotros tenemos que coger Salud.
Y pienso yo, que la mejor manera de hacer esto, es que cuando el grupo vaya a su clase de E.F. a nosotros nos cambien SOLO esa hora.
Pero como tenemos unos organizadores tan inteligentes, nos van a cambiar el puto horario completo.
Lo sé.
Voy a comer. Tengo dolor de cabeza y lo único que he comido es puro dulce. Siento que me voy a morir. Les escribo cuando llegue a casa.
...Hablando con Jason. Voy a terminar en depresión si sigo así.
Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la que se entera de todo sin tener que saber.*Escrito el 28 de Junio*
*Publicado el 28 de Junio*