2-Junio-2015

11 2 2
                                    

¡Hola!

Bueno, hoy no dormí un carajo. Pero, estuvo bien la noche.

Me puse a ver Lab Rats en Netflix y hablé un rato con Jason. Después Leica lo mando a dormir. So, que yo también.

Después me escribió un viejo amigo mío, y hablé con el toda la mañana hasta que fuese hora de levantarse.

Cuando dieron las 7:30 AM en hora alemana, me levanté, llevé a mi hermano a la parada y volví a la casa para desayunar.

Papi llegó del trabajo a las 8:00 AM (se va a las 12:00 AM al trabajo y vuelva a esa hora) y empezó a ver las noticias del Facebook.

Una volvió a joderme, Charlie.

En serio. ¿Ni aquí estoy a salvo de ese maldito cabrón?

Me tiene realmente harta de sus "juegos". Pero yendo por la línea y dando curva,

Papi sabe de Charlie y mi madrastra no cree en eso.

Después subí a mi cuarto me di un baño y me acosté en la cama.

Minutos después me quedé dormida.

Cuando me levanté, encontré un mensaje de Jay y obviamente le contesté.

Mi hermano llegó de la escuela, me bañé otra vez (pero esta vez para salir a la comisaría) y hablé con par de amigos.

Fui a la comisaría, volví a la casa, hablé con Jason, me cambié para salir al parque de pelota y le envié una foto a Jason.

Tenía un pecho por fuera y mandó a arreglarme la camisa. *carita inocente*

Fui al parque de pelota, jugué un rato y después volví y horita hablé con Jay.

Bueno, me voy.

Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la loca.

*Escrito el 2 de Junio*
*Publicado el 2 de Junio*

PD: Ese es el parque de pelota y esos que se ven son mi padre y mi hermano.

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora