4:44 PM (PR)
10:44 PM (GER)Hey!
Hoy me levanté temprano para ir a Numsberg. Grabé todo lo que hice y dejé los dos iPods sin carga, el celular de mi padre sin memoria y el de mi madrastra también.
Nos montamos en el tren y cuando llegamos tuvimos que caminar un montón. Vi varias cosas y... ahora les puedo contestar porqué las historias de Rayita siempre ella va a un Starbucks (recordando el punto de que hasta ahora, solo he visitado Alemania).
Por lo menos en las calles donde caminé hoy, cada dos cuadras hay un fucking Starbucks.
Ok. Volviendo a donde estaba, vi un cojón de parejas. De verdad, lloré internamente al ver una pareja de recién casados e inconscientemente le dije a mi padre: "Voy a hacer mi boda aquí. En Alemania con Jay."
Y anyways hice un montón de cosas que saldrán en la novela so... no se la pierdan.
Bueno, cuando salí fuimos a comer y acabamos de salir de allí. La jodienda de todo esto es que papi me compró una cerveza (cual no termine de beber) y el amigo de él, empezó a hablar de "la leyenda" de la mujer celosa o como mejor la conozco "mi leyenda". Búsquenla es una leyenda japonesa. Anyways, escupió la cerveza y me ahogué. De ahí la noche ha pasado horriblemente mal.
Despertó a alguien que no tenía que haber despertado.
Y... ahora llegué a casa. So... bye.
...Hablando con Jay, pares de amigos y... con la borrachera encima woojoo.
Les escribió Ana la loca psicópata.
*Escrito el 13 de Junio*
*Publicado el 13 de Junio*