Para saber mi día desde las cuatro de la mañana lea aqui. Sino, lea hasta encontrar las 8.
Bueno, pues Jay me enganchó con la excusa de que tenía que dormir porque no había dormido nada (yo) y era temprano y el sol no se oculta hasta las 10 de la noche.
Pero, "le hice caso" y por lo menos traté de dormir. Pero lo que hice fue joderlo por kik.
Pero saben ¿porqué?
Cuando volví a llamar a Jason, que después fui al baño, me di cuenta que caí.
•Mujeres entienden•
Y no pude dormir en todo este maldito tiempo.
Hablé con él, molesté, se puso medio pervertido (y yo por consecuencia).
Oh, pero no les dije lo mejor.
Antes de eso estaba cuidando a su hermanita y parecía el padre perfecto. XD
En serio.
Y bueno, nada.
Terminé hablando con el a las 10:09 PM (PR), 4:09 AM (AL) y ahí me pude dormir tranquila.
Mi hermano después me levantó (pero no me tenía que levantar so me volví a dormir) y... después cometí el blooper del día.
Cuando por fin me levanté, miré la hora de mi iPod 4 y eran las 8:52 AM.
Pero, ¿qué pasó con todo eso?
Era el horario de Puerto Rico.
No fue hasta que vi el mensaje que Jason me envió que decía "Buenas Tardes bebé" que me dio con chequear mi iPod 5 y ¿adivinen qué?
ERAN LAS 2:52 DE LA TARDE EN ALEMANIA.
¡ESTO ES FRUSTRANTE!
Otra cosa... Jay me dijo que parte de él estaría conmigo. And guess... Again.
¿Recuerdan el hermoso collar del 2014? Es lo único que ha saludo bien. Todo frío ¿y ti mi?
Anyways, pasé la tarde fuera haciendo compras y me di cuenta de algo.
Aquí es legal beber desde los doce años, existe la Nutella alemana, es "Ketchup" y la mayonesa se vende marca McDonalds y... nada. Si me acuerdo de otra cosa les aviso.
Ah, hay dulces helados de Coca Cola y TODOS los mantecados tienen alcohol o Cola.
...Ya es de noche. Los quiero un mundo ya saben la loca aquí xD. Y una ultima cosa:
"Si la vida te da limones, es que están expirados." Gracias Germán.
Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la que extraña a su bae.PD: La imagen son helados italianos.