5-Junio-2015

8 2 6
                                    

3:52 AM (PR)
9:52 AM (GER)

Hoy por lo menos dormí pero esto se ha ido fuera de control.

Mis ojos se han tornado TOTALMENTE negros. No, no estoy poseída solo estoy fuera de control (un poquito). Mi pelo cambia de color cuando quiere y me tiene harta. Azul, negro, marrón, rojo ¡QUEDATE DE UN FUCKING SOLO COLOR!

Sugerencia verdad. Ahora voy al Field Day de mi hermano so... bye. Write you later.
...
5:06 AM (PR)
11:06 AM (GER)

Acabo de ver a una pareja de novios (adolescentes no más de 17 años). El la estaba peinando y estamos en el parque de pelota (so, que hay un montón de flores de todos los colores. Es como una mini pradera. Volviendo al tema, el la estaba peinando y le hizo una trenza de espigas y le puso flores blancas. Se dieron un beso y mi mundo cayó.

Extraño a Jay, pero tampoco me contesta... *insertar emoji enojado llorando*

Nota: Lloro cuando me enojo ¿okay?

RELATIONSHIP GOALS PLZ
...
5:58 AM (PR)
11:58 AM (GER)
Bad Blood en la radio 3!7€#3$
...
4:30 PM (PR)
10:30 PM (GER)

So, hace raaaaaaatooooo llegué a casa pero me fui a dormir. Así que no les escribí.

Luego, vine a traer a mi padre al parque de pelota (tiene juego) y fui con Jess (mi madrastra) y una amiga de ella a comprar comida.

Llegamos aquí, comimos y... aquí estoy todavía en el parque viendo el último juego y escuchando Fool's Gold (pero no la original, la que infiltraron en YouTube) guardé el link y pues... Jeje.

Yo escucho esa fucking canción y me recuerda a Jason. A como todo empezó, todo lo que me dijo, lo que ha hecho. Oh y 18 también.

Son las dos canciones que me pueden dar depresión este verano (y las que precisamente estoy escuchando... Oops).

Cuando salga del parque posiblemente (súper probable) me quede dormida porque estoy que me muero del sueño.

Pero, si a alguien le da con bañarse con agua caliente, me jodí.
...
5:06 PM (PR)
11:06 PM (GER)

Estoy llegando a casa ahora y a mi se me está quitando el sueño y creo que me voy a meter al Netflix. Bueno, ahora sí.
...
6:40 PM (PR)
12:40 PM (GER)

Hablando con Jason ¡AL FIN CARAJO!

Well...

Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la loca que le gusta estar en depresión.

*Escrito el 5 de Junio*
*Publicado el 5 de Junio*

Summer DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora