Cap. 6: Leyenda en Remnant

1.7K 193 60
                                    

Beacon, una escuela dedicada a entrenar «huntsman» y «huntress», está ubicada a lo largo de la orilla este de Ciudad de Vale, tiene un gran río que corre buena parte de este.

Beacon, una escuela dedicada a entrenar «huntsman» y «huntress», está ubicada a lo largo de la orilla este de Ciudad de Vale, tiene un gran río que corre buena parte de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo conformado por nueve personas estaba caminando en dirección al anfiteatro luego de terminar su prueba.

—Déjame ver si entendí —dijo Weiss escéptica—. Eres una especie de familiar mágico que fue enviado desde otro mundo y ahora está al servicio de Ruby.

—Es muy simple, pero sí —dijo avergonzado—. Y el término correcto es «servant». Son «Espíritus Heroicos», seres que consiguieron grandes logros.

—Un segundo... —dijo Ruby asombrada—. ¿Eres un héroe?

—No —respondió con pesar—. Mi situación es complicada.

—Te agradezco que nos salvaras, pero no puedo creerte —dijo cruzándose de brazos—. ¿ «Magia»? La «magia» no existe.

—Wow... —dijo Ruby con estrellas en sus ojos—. Entonces, ¿puedes enseñarme el truco del conejo en el sombrero?

—No es «magia» —dijo sobándose una mejilla—. Es «magecraft». Y no, el truco del conejo no es magia, es una ilusión. «Magecraft» tiene un proceso que puede considerarse «milagroso», pero su resultado no, por ejemplo, puedes usar «magecraft» para generar fuego, así como también podrías hacerlo con un fósforo. La «magia» o «verdadera magia» va más allá de lo posible, no puedes replicarlo con medios normales, como la resurrección.

—Lo que dices es imposible —dijo con un tic en la ceja—. Si «magecraft» o incluso la «magia» existieran, entonces todos sabrían de ello. Su utilidad contra los «grimms» sería incomparable.

—Tal vez la «magia» exista, pero es un secreto para el mundo —dijo casualmente—. En mi mun... en el mundo del que vengo era un secreto. Los magos eran muy celosos con sus secretos y no dudarían en matarte o peor... usarte para experimentos. Así que, por favor guarden el secreto de que soy un «servant», es mejor que piensen que soy un delincuente.

Su respuesta fue interrumpida cuando recordó su conversación con «Alaya». Ahora estaba en el mundo del que provenía. La chica llamada Pyrrha Nikos parecía conocerlo, incluso se presentó como su hermana. Shirou estaba con muchas dudas.

«¿Podría ser...?», pensaba. «¿Tengo una familia?»

Sus pensamientos fueron interrumpidos con los gritos de Ruby. Ella estaba gritando sobre como tenía un «sirviente».

—¡Ahora tengo un cocinero 24/7! —gritó de felicidad—. Ya no tengo que preocuparme por los gastos en municiones y galletas.

—Hermanita —dijo Yang—. Creo que exageras.

Suerte Rango EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora