Cap. 17: Avanzando

623 94 4
                                    

Lugar de los desterrados – Sueño de Weiss

Blake vio que en su brazo aparecieron las marcas del «Nightmare». La chica se sintió extraña hasta que una voz masculina vino atrás de ella.

Un hombre alto de cabello castaño teñido con vetas rojas en pico hacia atrás. Un rasgo notable de su apariencia es la máscara que lleva, que oculta la parte superior de su cara. La máscara es de color blanco con símbolos como llamas que decoran el frente, con puntos que asemejan a orejas de bestia en ambos lados, y dos ranuras de cada lado.

Lleva una chaqueta de mangas largas con holgadas y con diseños rojos con un símbolo blanco en el lado izquierdo. Su abrigo es de color rojo en el interior con llamas como detalle en rojo en la parte inferior y un gran emblema en la parte trasera, con un diseño de tulipán blanco cubierto por un diseño de rosa roja. Lleva pantalones largos y zapatos negros que son de color rojo en la parte inferior, guantes negros con más emblemas rojos en el dorso de su mano derecha.

 Lleva pantalones largos y zapatos negros que son de color rojo en la parte inferior, guantes negros con más emblemas rojos en el dorso de su mano derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es eso de la amistad?

—¡Adam!

—¿De verdad crees poder ser amiga de una Schnee? Te arrepientes de abandonar «White Fang», ¿eh? ¿Piensas seguir ocultando que eres un «fauno»?

—No me arrepiento de nada —respondió Blake—. Sé que mis amigas me aceptarán.

Ambos se miraron fijamente hasta que las espinas del «Nightmare» rodearon a Blake. Adam dejó salir una pequeña sonrisa al verla.

—La oscuridad de tu corazón no piensa lo mismo.

Una explosión rodeó a Blake y llamas carmesí se expandieron por el lugar. La puerta de la mansión fue destruida y se creó un camino directo a la ciudad de Weiss.

Yang estaba alejada de la mansión, vio toda la explosión y estaba preocupada por su compañera. De pronto, vio la sombra de una mujer en la entrada de la mansión.

—En nombre del «White Fang» y por el bien de todos los «faunus». ¡Destruiremos la «Schnee Dust Company»!

Una gran cantidad de soldados del «White Fang» empezaron a correr siguiendo el camino al imperio Schnee.

Yang empezó a alejarse del caos que dejaba el «White Fang», encontró su motocicleta y la usó para alejarse más fácilmente. La rubia usó una de sus monedas para crear una puerta y llegar al interior de la ciudad.


La pelea entre el «White Fang» y los robots del imperio empezó. Además, «Nega-Blake» llegó y atacó a «Nega-Weiss».

—¡Hija de los Schnee! —dijo Blake con gran odio—. ¡Humanos o «faunus»! ¡Descubramos quién es superior y quién tiene razón!

—¿Blake? —dijo Weiss sorprendida, pero no dudo en contraatacar—. ¿Y ese traje? Déjate de juegos ridículos.

Suerte Rango EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora