Weiss se encontraba junto a Shirou, interceptando a Ruby y a Blake.
—¿Tanto odias a los «faunus»? —preguntó Blake.
—Qué tontería —respondió Weiss—. Son los «faunus» que odian a los humanos.
—Alejaré a «Nega-Weiss» —susurró Blake a Ruby—. Yang y tú vayan a buscar al «Nightmare».
Ambas desenfundaron sus armas.
—Aléjate de Ruby —dijo Weiss—. No engañarás a mis queridos súbditos.
Las palabras sorprendieron a Ruby.
—¿A quiénes encerraste? —dijo Blake de manera retadora.
Weiss se enojó y lanzó un ataque de hielo. Blake lo aprovechó y se fue corriendo.
—¡Shirou! Ve tras Ruby, yo me encargaré de Blake.
Ruby activó su «semblanza» y se fue por el pasillo, abrió una de las puertas y entró para esconderse de Weiss. Sacó una moneda y apareció una puerta, la abrió y vio Yang en la habitación que la dejaron.
—¡Oh! ¡Regresaste! —dijo Yang sorprendida—. ¿Y Blake?
—Está distrayendo a Weiss. Mientras nosotras vamos por el «Grimm».
Ambas se fueron de la habitación, pero frente a ellas estaba Shirou.
—¡Yang!
—¡Lista! —dijo preparando su arma, «Ember Celica».
★
Pasillo del Castillo – Imperio Schnee
Blake y Weiss continuaban con su pelea.
—No conocí a nadie tan impertinente como tú. Te echo una y otra vez y no haces más seguir apareciendo. Eres una molestia.
—Tan desesperada estás por darme caza —dijo Blake—. ¿O no solo es por mí y es con cualquier «fauno»?
—Los «faunus» no pueden entrar aquí. ¡Esa es la ley! No necesito esperar el juicio de mi hermana, te echaré para siempre.
La peliblanca levantó su estoque, varios «glifos» aparecieron, y de ellos, parecieron varios «Grimms», pero estos eran de color blanco.
—¿«Grimms»? —dijo Blake—. ¿También puede hacer eso?
Empezó a escapar. Usó dos monedas para crear señuelos. Weiss y los «Grimms» que invocó no lograron atrapar a la Blake original.
—Tenemos problemas, hermana —dijo el murciélago—. Ruby y Yang escaparon de la habitación.
★
Ruby y Yang estaban peleando con Shirou. El pelirrojo demostraba mayor poder. El sonido de acero contra acero resonaba por los corredores del castillo. Shirou Emiya, empuñando sus icónicas espadas «Kanshou» y «Bakuya», se movía con una destreza inigualable. Frente a él, Ruby Rose y Yang Xiao Long luchaban con determinación, pero la brecha en habilidad era palpable.
ESTÁS LEYENDO
Suerte Rango E
FanficSe le dio una oportunidad a un idiota suicida. La oportunidad de conocer su vida antes del maldito incendio. Pero esa vida es un lugar muy lejano. Lejos del mundo que conocía y lejos de la chica que ama. Dos mundos, un ideal. -¿Seguro dos mundos? ...